Cuadra Lifestyle

|

El mundo es sabio y el paso del tiempo sobre él nos cuenta historias que permanecerán.

 

Son inevitables las huellas que dejan las experiencias en la tierra, en nosotros. Es momento de ver aquellos rastros como pequeños homenajes al pasado, retomemos los buenos momentos, aprendamos de las malas experiencias, transformemos nuestro futuro con la sabiduría que se nos ha heredado.

 

 

 

 

 

Si el viento pudiera hablar, si nos detuviéramos a escuchar la naturaleza. Encontraríamos en ellas formas y texturas que, aunque siempre han estado ahí, no hemos logrado distinguirlas.

 

La nueva colección de Cuadra Otoño | Invierno 2021 es una oda a la pureza, a la fluidez y la naturaleza. Nos inspiramos en las montañas, en la calidez de la tierra y suaves líneas que traza el viento en el cielo. Contemplamos colores que reflejan la neutralidad e intensidad al mismo tiempo: negros profundos, chocolates cálidos, blancos relucientes y destellos brillantes que nos dan luz.

Recordamos nuestros inicios y abrazamos nuestro pasado homenajeando piezas que dejaron huella y han permanecido en la historia como clásicos.

Paremos el tiempo y su premura y respiremos, recordemos quiénes somos y de dónde venimos; para después continuar con aires nuevos, con metas nuevas y una visión clara de los límites que alcanzaremos.