Cuadra Lifestyle

2018|Otoño
Invierno

La colección CUADRA Otoño | Invierno 2018 es sinónimo de aventura, curiosidad por descubrir nuevos destinos y encontrar en esta rica gama de texturas, materiales y colores un profundo sentimiento de inspiración y libertad de expresión: pasos llenos de estilo y seguridad para emprender ese viaje hacia lo desconocido y dejarse sorprender.

Los primeros rayos de sol resaltan los detalles que hacen que cada pieza sea única, capaz de contar su propia historia, como las talentosas manos que la han elaborado esmeradamente. Hermosas composiciones con aplicaciones metálicas y aperladas, pieles con nuevos acabados, atrevidas propuestas de color e interesantes mezclas de técnicas se convierten en protagonistas de esta colección. Nada como la luz natural del entorno para acentuar la textura de cada una de nuestras pieles, cuidadosamente seleccionadas para darle carácter a nuestras piezas.  
 

El día avanza y al llegar la hora dorada, los rojos, ocres, marrones y olivos cobran vida, evocando la belleza de un atardecer al aire libre. La colección encuentra en esta estepa de colores pardos y tostados un espacio de expresión antes desconocido que le permite mostrar su riqueza y variedad.


                       

Elegancia atemporal, sofisticación pura y vanguardia son elementos clave en la nueva colección de la línea de vestir de la marca. Un exquisito hotel boutique Relais & Châteaux en el centro del país se convierte en el exclusivo lienzo sobre el cual Franco Cuadra pinta sus nuevos pasos. El buen gusto domina este espacio, con detalles impecables, pisos de duela, mármol y grandes ventanales que dejan entrar la luz natural, para crear un ambiente de elegante intimidad donde nuestro calzado encuentra el escenario perfecto para brillar.

 
El clásico negro, la gracia del burdeos y los tonos de marrón que van bien con cualquier atuendo se mezclan en una danza donde el paso del tiempo es prácticamente imperceptible, símbolo perfecto de la atemporalidad de nuestras piezas. Las paredes de un cálido color terracota y los pisos adornados con mosaicos enmarcan los finos detalles artesanales que componen esta colección.  
 
 

Cada espacio es único y está repleto de mágicos rincones que inspiran la mente y nutren el alma. Lo mismo sucede con los nuevos modelos de Franco Cuadra. Cada par ha sido cuidadosamente elaborado por manos expertas, empleando materiales y pieles de una calidad inigualable, con finos tejidos, aplicaciones y detalles que le brindan ese toque distintivo de la marca, creando pasos llenos de encanto y elegancia.