Cuadra Lifestyle

|

Estamos en un viaje, nos encontramos en continuo movimiento. Un recorrido hacia lo inexplorado, pero con un objetivo muy claro.

 

La nueva temporada de Cuadra Primavera | Verano 2022 nos trae movimiento, fluidez y un nuevo ritmo, fresco y prometedor; así como el viento, las olas del mar y la brisa salada que se impregna en nosotros.

Encontramos inspiración en las texturas únicas de la costa, en la naturaleza de ensueño, en los colores de las calles, en la riqueza cultural y en las inmensas embarcaciones que nos incitan a descubrir y explorar.

Esta temporada incursionamos con colores suaves, texturas orgánicas y siluetas fascinantes. Utilizamos aplicaciones y acabados que, como el agua cristalina en movimiento, brillan con los rayos del sol y nos dan calidez. Aplicamos una paleta que evoca un amanecer en evolución que va desde un azul grisáceo hasta un acogedor terracota.

 

Estamos en un constante caminar, descubrir, aprender y crecer; por ello decidimos darle un enfoque a la practicidad con piezas innovadoras que serán grandes acompañantes en el camino.

Viajemos hacia lo desconocido con nuestra esencia de la mano. Permitámonos reconstruirnos, seguir el horizonte eterno y comenzar nuevas historias.

Paremos el tiempo y su premura y respiremos, recordemos quiénes somos y de dónde venimos; para después continuar con aires nuevos, con metas nuevas y una visión clara de los límites que alcanzaremos.