Cuadra Lifestyle

|

La colección CUADRA Otoño | Invierno 2019 está inspirada en nuestra conexión con la naturaleza, en el paso del tiempo y la transformación humana.

 

Buscamos transformar con una nueva ráfaga de estilo, que nos lleva a abrazar fuerte nuestras raíces para celebrarlas y rendir honor a nuestra esencia. Nos abrimos paso entre las infinitas posibilidades de crecer, de conquistar y de trascender.

 

Encontramos en cada diseño líneas, ondas y decorados que nos llenan de movimiento; sofisticados detalles plasmados por vasto conocimiento artesanal en el que cada rasgo se ve expresado.

 

Colores tierra que nos recuerdan al viejo oeste, los desiertos y las montañas; tonos intensos como vino y terracota inspirados en el amanecer, las puestas de sol y la naturaleza que transforma su pigmentación con el paso del tiempo, recordándonos que el cambio puede ser grandioso. Y colores orgánicos como el verde y azul, que nos confortan y nos protegen como la misma naturaleza que respira junto con nosotros.

 

Con espíritu aventurero, avanzamos y dejamos un legado que será recordado y resurgiremos. Damos pasos firmes dejando atrás lo innecesario, conservando las memorias y la nostalgia que nos da la seguridad y la motivación para construir y cosechar el futuro.

 

Conquista y transforma el mundo con Cuadra.