Preguntas frecuentes – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

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Preguntas frecuentes


¿DEBO REGISTRARME PARA COMPRAR?

Puedes hacer tus compras en perfil de invitado. Sin embargo, si se hace una compra con registro, esto con la finalidad de darte un mejor servicio, en tu cuenta podrás: dar seguimiento a tus pedidos, ver el estatus de tu envío, etc.

 


¿DÓNDE ME REGISTRO?

Desde nuestra página principal https://www.cuadra.com.mx, da clic en la pestaña de TIENDA EN LÍNEA. Serás dirigido automáticamente a otra página, donde en la parte superior encontrarás un menú y la opción "Mi Cuenta".  Ingresa tu correo electrónico en el módulo de CREAR UNA CUENTA y completa el formulario.  Los campos marcados con (*) son requisito obligatorio.  Recibirás un correo de confirmación en la cuenta que registraste.

 


OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

En la parte inferior de la sección de Mi Cuenta, da clic en ¿Olvidaste tu contraseña?

Sigue todos los pasos que te indicamos.

 


¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECE VIGENTE MI CARRITO DE COMPRA O PEDIDO?

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 2 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago. De lo contrario, tu carrito se cancelará en automático y tendrás que agregar de nuevo tu producto en el carrito (bajo disponibilidad y existencias) y proceder a pago.

 


¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 2 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles. Todos los pedidos son enviados por DHL.

 


¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Puedes realizar el pago de tus compras en el portal web cuadra.com.mx, seleccionando cualquiera de los siguientes 6 tipos de pago*.

  1. PAYPAL (TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO para clientes con cuenta PayPal).
  2. PAYPAL PLUS (TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO para clientes sin cuenta PayPal).
  3. OXXO Pay.
  4. SPEI
  5. Depósito o Transferencia Bancaria

*Consulta los detalles de cada modalidad en el apartado de Formas de Pago.

 


¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 90 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.

En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, solo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del producto.

Para generar tu solicitud y obtener tu guía de retorno, es importante que tengas lista la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Correo con el cual registraste tu pedido.
  • Modelo/Descripción/Color/Talla de los productos a retornar.
  • Fotografía de los productos a retornar. Para los casos de garantía (producto dañado), enviar fotografía evidenciado el daño.  Para los casos que no es el producto que solicitaste, foto de la etiqueta y el producto que recibiste.
  • Motivo de la devolución.

Inicia tu solicitud en el botón Cambios y Devoluciones.

Tu solicitud será revisada y se verificará de manera preliminar que cumpla con los requisitos para generar tu guía de retorno.  

De ser aprobada, se te enviará un correo indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que tu solicitud haya sido rechazada y se señale explícitamente el motivo en el correo que recibirás.

Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en cualquier oficina de Estafeta. **

NOTA**:  Si el total de tu pedido acumulado es superior a $1,500.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita.  Al llevar el paquete a Estafeta, no debes realizar pago adicional, ya que la guía que entregues se encuentra pagada.  En el caso que tu pedido sea inferior a $1,500.00 pesos, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición). Este pago deberás realizarlo mediante transferencia, depósito o enlace de PayPal que te enviaremos. 

El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti**, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para cambios y 90 días por temas de calidad en el producto.  

A considerar: En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería, independientemente del total del monto en tu pedido.

 

 IMPORTANTE:  

  •   Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de DHL que tus productos se encuentren en buen estado y completos.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete.  De presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles a DHL (55 5345 7000) y envíanos un correo a telemarketing2@cuadra.com.mx con los detalles de tu pedido y evidencia fotográfica del estado de la caja. De no cumplir con este lapso de tiempo no será posible realizar alguna reclamación.

 

  • En caso de recibir tu pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti, y se te respetará el descuento en las fechas establecidas o publicadas. 
  • Todas las compras hechas en Tienda en Línea que requieran algún cambio o devolución deberán de ser efectuadas directamente en la Tienda en Línea, no se harán cambios o devoluciones en tiendas físicas.
  • Si tienes alguna solicitud o caso distinto a los anteriores, favor de enviar un correo a telemarketing@cuadra.com.mx con los detalles de tu solicitud.

 


¿LOS PRECIOS Y PROMOCIONES DE LA TIENDA EN LÍNEA CUADRA CUADRA.COM.MX APLICAN EN TIENDAS CUADRA FÍSICAS?

No, nuestras promociones publicadas en la tienda en liga cuadra.com.mx, son exclusivas de la tienda en línea.

 


¿CUENTAN CON ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento no, nuestros envíos son exclusivamente para toda la República Mexicana.

 


¿CÓMO SOLICITAR MI FACTURA?

Para cualquier compra realizada en nuestra tienda en línea, cuentas con 10 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido para solicitar la misma. Tu solicitud de facturación debe ser vía correo a facturaonline@cuadra.com.mx y deberás indicar los datos de tu pedido en línea y facturación correctos:

  • RFC
  • Número de pedido.
  • Constancia de Situación Fiscal, donde aparezca RFC, NOMBRE y APELLIDO en caso de ser PERSONA FISICA; NOMBRE DE LA EMPRESA en caso de ser PERSONA MORAL (incluyendo cualquier carácter especial como tildes, guiones, etc.), Código postal del domicilio fiscal y Régimen Fiscal Tributario.
  • Uso del CFDI.
  • Forma de Pago.

* Es muy importante cumplir con las fechas establecidas.

 Para conocer más acerca del proceso, visitar la siguiente liga: https://cuadra.com.mx/pages/terminos-y-condiciones

 

 


¿CÓMO FUNCIONA EL CUPÓN DE CUMPLEAÑOS CUADRA?

El cupón de Cumpleaños del 10% se ofrece los primeros días del mes en curso a los usuarios que están suscritos al Newsletter y cumplan años dicho mes.

Los días primeros del mes recibirás un correo con el cupón de cumpleaños. En algunos casos los correos pueden llegar a la bandeja de spam o no deseados, favor de revisar.

Su vigencia será a partir del día 1 al último día del mes en curso, posterior al último día ya no será válido su uso.

El cupón se deberá insertar de manera manual en Checkout en el campo de Aplicar Cupón.

*Válido exclusivamente en Tienda en Línea cuadra.com.mx

*Su uso no es válido en tiendas físicas.

*El cupón solo podrá aplicarse con sesión de usuario iniciada.

*No es acumulable, es de uso único e intransferible.

*Aplican restricciones.