Ya comenzó el segundo mes del año, con ello el momento de iniciar planes de viaje. Por eso te ayudamos creando una mini guía para conocer los destinos del año y saber que lucir en cada uno de ellos. |
Argentina
El verano argentino transcurre entre el 21 de diciembre y el 21 de marzo, así que estás en una época perfecta para viajar a este hermoso destino de Latinoamérica. Déjate sorprender por el aire bohemio de los barrios tradicionales de Buenos Aires como el Barrio La Boca, donde todavía podrás sentir el aire de los primeros migrantes a esta región americana. El paisaje es extraordinario en el Mar de Plata que baña la ciudad de Buenos Aires.
No te olvides de empacar los indispensables para este hermoso destino. Mantente cómoda con un par de jeans, tops con los que puedas hacer diferentes combinaciones de estilo, un par de vestidos de verano y zapatos que te podrán acompañar durante tu viaje como un par de bostonianos, drivers, sandalias y una bolsa cómoda y amplia que te permita traer contigo todo lo que necesitarás durante tu viaje.
Italia
El destino perfecto para los amantes del buen vivir, de disfrutar los momentos, la cultura y la belleza en general. Los meses de abril y mayo son ideales para viajar a este hermoso país, ya que evitarás las grandes masas de turistas que se aproximan a este país durante el verano, un país básico a visitar durante cualquier circuito europeo.
Hay tanto que ver en Italia, pero si de algo puedes estar seguro es que todos los caminos llevan a Roma, una de las ciudades más bonitas del mundo, donde podrás ver algunas de las maravillas que nos ha heredado la cultura romana hasta nuestros días. Otro destino obligado es Venecia, donde podrás pasear en góndola o por la Plaza de San Marcos. Florencia es uno de los mejores lugares que podrás visitar en todo el mundo, su centro histórico cuenta con algunos de los mejores lugares culturales en toda Italia.
Para visitar este magnífico país puedes empacar algunos básicos como tank tops, playeras básicas, un par de blusas que puedas combinar en un atuendo formal, vestidos, un par de flats, botas de piso para caminar, puedes llevar contigo un sombrero de ala ancha que podrá acompañarte durante tus trayectos bajo el sol y sandalias que puedas utilizar en un atuendo cómodo. Lleva contigo una bolsa tipo mochila para que puedas moverte cómodamente caminando por cada ciudad.
Perú
Un destino que ha empezado a aparecer cada vez más en el radar. Los precios de vuelos son cada vez más accesibles y es un lugar que puede ser realmente fácil de alcanzar. Sus paisajes de selva, costa y sierra se prestan para realizar un sinfín de actividades, ya sea de exploración de la naturaleza, cruzar el Río Amazonas o entrar en contacto con la cultura inca de la zona.
En esta hermosa zona podrás encontrar una mezcla de climas, por la variedad de alturas que existen, así que te conviene traer contigo una mezcla de diferentes atuendos para recorrer la zona. Los básicos son tus jeans, playeras básicas y prendas que puedas usar como capas, leggins, zapatos tenis y un par de botas que te permitan subir cualquier montaña que te encuentres en el camino.
Con estos outfits estarás lista para cualquier destino que decidas visitar durante este año.
Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.