TEMPORADA DE BUEN FIN Y DICIEMBRE CUADRA 2025
Aviso Importante para Temporadas de Alta Demanda (noviembre – diciembre)
Agradecemos tu preferencia y comprensión durante estas fechas de alta actividad. En algunos casos, factores externos a nuestro control pueden impactar los tiempos de traslado y procesamiento.
Tiempos de entrega
Durante esta temporada, el tiempo estimado de entrega en la República Mexicana es de 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación y validación de tu pago, proceso que puede tomar hasta 72 horas hábiles.
Procesos de retorno
El procesamiento de cualquier solicitud derivada del retorno de mercancía, puede tomar un máximo de 8 días hábiles a partir de la recepción en nuestras instalaciones de Cuadra.
Agradecemos tu paciencia y confianza. Estamos comprometidos en entregarte la mejor experiencia posible.
ENVÍOS
El tiempo de envío para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.
Nuestros envíos a domicilio son totalmente gratis en todas tus compras iguales o superiores a $3,000.00 pesos (acumulado por pedido).
A continuación, te proporcionamos información a considerar en la generación y procesamiento de tus pedidos:
1) Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves después de las 12:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.
2) Los pedidos recibidos en Viernes después de las 12:00 hrs., Sábado y Domingo, se procesarán el día lunes para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.
3) El envío gratuito será aplicable únicamente en las compras iguales o superiores a $3,000.00 pesos (acumulables, monto por pedido).
4) El usuario deberá cubrir los costos de transporte si su pedido es por menos de $3,000 pesos, salvo que se señale en su compra explícitamente lo contrario. Se indicará previo al pago total el costo del flete.
Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail, donde se te proporcionará el número de guía para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo.
Nuestro proveedor de paquetería realizará 3 intentos de entrega en tu domicilio, pero en caso de que en la tercera visita no se encuentre alguien que reciba tu paquete, podrás recogerlo directamente en la oficina de la paquetería asignada durante los 5 días hábiles siguientes, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo.
IMPORTANTE:
Sabemos lo especial que es para ti recibir tu compra, por eso queremos asegurarnos de que llegue en perfectas condiciones.
Antes de firmar de recibido, revisa tu paquete frente al repartidor: que esté cerrado, sin daños y con el peso adecuado al tipo y cantidad de productos adquiridos. Si notas algo inusual, puedes anotarlo en la guía o rechazar la entrega. Solo avísanos de inmediato vía correo a control.logisticotc@cuadra.com.mx
Si llegara a faltar algún artículo, repórtalo dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción de tu paquete, incluyendo tu número de pedido y fotos claras de la caja (todas sus caras / 6 lados).
Pasado este tiempo ya no podremos gestionar reclamación alguna.
Gracias por tu confianza, tu colaboración nos ayuda a cuidar cada detalle y ofrecerte la experiencia que mereces.
PICKUP EN TIENDA
1. ELIJE:
Al realizar la compra y seleccionar la opción Pick Up en Tienda, Los Clientes deberán escoger la tienda física de Cuadra de su preferencia que esté disponible para recoger Los Productos con la mayor comodidad.
2. RECIBE:
Cuando Los Productos estén listos para su entrega en la tienda física correspondiente, Los Clientes recibirán un correo electrónico a la dirección registrada en su cuenta, con el título: ¡Tu mercancía está lista!
3. RECOGE:
A partir de la recepción del correo, Los Clientes tendrán un plazo de 8 (ocho) días naturales para acudir por su pedido. Podrán hacerlo de lunes a domingo, desde la apertura hasta 30 (treinta) minutos antes del cierre de la tienda. En caso de no recoger el pedido dentro de este periodo, este será cancelado y el monto correspondiente será reembolsado al medio de pago original, conforme al procedimiento de devolución establecido.
La entrega se realizará directamente por el asesor de ventas que esté a cargo en ese momento. Para recoger Los Productos, es indispensable presentar el correo de confirmación del pedido, o pedido impreso para poder ser escaneado e identificación oficial vigente.
4. REQUISITOS:
Por seguridad, es indispensable que Los Clientes lleven una identificación oficial y presenten la confirmación del pedido al asesor de ventas en la tienda física, ya que de lo contrario no se podrá realizar la entrega. Por el momento se aceptará que el pedido sea reclamado por la persona que hace la compra. No se acepta que un tercero vaya por el pedido.
5. CAMBIO DE MODALIDAD DE ENTREGA O TIENDA DE RECOLECCIÓN
En caso de que Los Clientes soliciten modificar la modalidad de entrega originalmente seleccionada, o bien, cambiar la tienda física designada para recoger su pedido, deberán cubrir los gastos de paquetería correspondientes cuando el monto total de la compra sea inferior a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), conforme a lo establecido en la política vigente de envío gratis. El costo del servicio será informado previamente al Cliente para su autorización, antes de realizar cualquier ajuste en la modalidad o destino de entrega.
6. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO POR CAUSAS EXTERNAS
En caso fortuito, de fuerza mayor o por disposición de alguna autoridad competente, Cuadra podrá suspender temporalmente el servicio Pick Up en Tienda. En tal caso, se notificará a los clientes lo antes posible a través de la tienda en línea o por los medios de contacto registrados. Estas circunstancias podrían implicar la reprogramación de fechas de entrega, otra opción de envío o incluso la cancelación del pedido, en cuyo caso se realizará el reembolso correspondiente al medio de pago original.
IMPORTANTE: Para la entrega en tienda es indispensable presentar la confirmación del pedido, bien sea mediante el correo electrónico de tu teléfono o llevarlo impreso. El ticket de venta, que también se envía a tu correo y una identificación oficial vigente.
DISPONIBILIDAD
Para el supuesto en que uno o varios de los productos no estén disponibles después de haberse realizado el pedido, el monto de los mismos se restará al monto total de la compra y el cliente será informado por correo o llamada sobre el envío de los artículos en existencia.
El Cliente podrá elegir que el monto de los productos no disponibles quede registrado en un cupón para futuras compras en tienda en línea, o el reembolso del importe.
CUADRA no está obligado a enviar otro producto de un monto más caro por no haber existencia de mercancía, ya que la disponibilidad exhibida es hasta agotar existencias.

