ENVÍOS
El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.
Nuestros envíos a domicilio por DHL son totalmente gratis en todas tus compras iguales o superiores a $1,500.00 pesos (acumulado por pedido).
A continuación, te proporcionamos información a considerar en la generación y procesamiento de tus pedidos:
1) Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves después de las 12:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.
2) Los pedidos recibidos en Viernes después de las 12:00 hrs., Sábado y Domingo, se procesarán el día lunes para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.
3) El envío gratuito será aplicable únicamente en las compras iguales o superiores a $1,500.00 pesos (acumulables, monto por pedido).
4) El usuario deberá cubrir los costos de transporte si su pedido es por menos de $1,500 pesos, salvo que se señale en su compra explícitamente lo contrario. Se indicará previo al pago total el costo del flete.
Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail, donde se te proporcionará el número de guía de DHL para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo.
DHL realizará 3 intentos de entrega en tu domicilio, pero en caso de que en la tercera visita no se encuentre alguien que reciba tu paquete, podrás recogerlo directamente en la oficina de DHL durante los 5 días hábiles siguientes, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo.
IMPORTANTE:
Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de DHL que tus productos se encuentren en buen estado y completos. Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete. De presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles a DHL (55 5345 7000) y envíanos un correo a distribucion@cuadra.com.mx con los detalles de tu pedido y evidencia fotográfica del estado de la caja. De no cumplir con este lapso de tiempo no será posible realizar alguna reclamación.
REEMBOLSOS o DEVOLUCIONES EN COMPRAS DE BUEN FIN Y DICIEMBRE
El procesamiento de cualquier solicitud derivada del retorno de mercancía, puede tomar un máximo de 8 días hábiles a partir de la recepción en nuestras instalaciones de Cuadra.
DISPONIBILIDAD
Para el supuesto en que uno o varios de los productos no estén disponibles después de haberse realizado el pedido, el monto de los mismos se restará al monto total de la compra y el cliente será informado por correo o llamada sobre el envío de los artículos en existencia.
El Cliente podrá elegir que el monto de los productos no disponibles quede registrado en un cupón para futuras compras en tienda en línea, o el reembolso del importe.
CUADRA no está obligado a enviar otro producto de un monto más caro por no haber existencia de mercancía, ya que la disponibilidad exhibida es hasta agotar existencias.