Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad. Partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo excepto calcetines, comprado en el sitio web www.cuadra.com.mx, por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación. Ejemplo: cierre descompuesto, estoperoles, piedras, remaches o cualquier detalle de adorno faltante o desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto, así como hebillas quebradas.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
- El producto adquirido no te ajusta en talla, modelo, color o es diferente al seleccionado.
- En CUADRA nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, es por esto que para mantener la higiene y garantía de nuestros productos no aceptamos devoluciones de CALCETINES por ningún motivo.
Si deseas devolver un producto, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y en su empaque original. No se admitirán devoluciones en mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, aun estando dentro del tiempo establecido para hacer válida la garantía*.
* La garantía que ofrece la Tienda en Línea no será válida por causas ajenas a la operación del producto, tales como uso inadecuado o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, por desgaste y/o desperfectos naturales de algunos materiales en la composición del producto. Si el producto presenta signos de uso como rozaduras, marcas en la piel o material de composición, manchas, suelas desgastadas, entre otros, no procederá ninguna solicitud.
Favor de leer: a partir del 20 de noviembre de 2024 No se ofrecen cambios de producto en nuestro sitio web.
Si necesita una talla distinta u otro estilo, lo invitamos a devolver sus productos, solicitar un cupón por el mismo valor de la compra y volver a hacer su pedido en nuestra página.
Hacemos reembolsos de productos devueltos según el método elegido: cupón o reembolso, dependiendo del método original de pago.
Si se opta por un cupón, este tendrá una validez de 30 días después de la fecha de recepción y aceptación del artículo devuelto. Así mismo, se respetará el descuento en las fechas establecidas o publicadas.
Será notificado vía e-mail cuando su reembolso sea procesado. En caso de cupón, el monto de su compra será disponible una vez recibamos el producto devuelto en las condiciones arriba mencionadas.
Los pedidos hechos en línea en nuestro sitio web cuadra.com.mx no pueden ser devueltos en tienda. Por favor, realice sus devoluciones siguiendo únicamente el procedimiento online.
Para poder solicitar tu guía de retorno da clic en el siguiente botón
¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?
A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:
1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se puede optar por dos opciones: un cupón por el valor pagado para comprar nuevamente en la tienda en línea, o un reembolso completo. Esto procederá únicamente si es reportada en los primeros 90 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.2. En caso de que desees aplicar devolución por talla, modelo o color incorrecto, solo procederá si se reporta dentro de los 30 días naturales posteriores a la entrega del producto.
3. Para generar tu solicitud y obtener tu guía de retorno, es importante que tengas lista la siguiente información:
- Número de pedido.
- Correo con el cual se registró tu pedido.
- Modelo/Descripción/Color/Talla de los productos a retornar.
- Fotografía de los productos a retornar. Para los casos de garantía (producto dañado), enviar fotografía evidenciado el daño. Para los casos que no es el producto que solicitaste, foto de la etiqueta y el producto que recibiste.
- Motivo de la devolución.
Indica el modelo que retornarás, la razón de tu solicitud y selecciona la opción de cupón o reembolso.
5. Favor de exponer claramente el motivo y detalles de tu devolución, ya que tu solicitud se procesará con la información que proporciones en el registro.
6. Tu solicitud será revisada y se verificará de manera preliminar que cumpla con los requisitos para generar tu guía de retorno.
7. De ser aprobada, se te enviará un correo indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que tu solicitud haya sido rechazada y se señale explícitamente el motivo en el correo que recibirás.
8. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en cualquier oficina de Estafeta. **
9. El procesamiento de cualquier solicitud derivada del retorno de mercancía puede tomar un máximo de 5 días hábiles (lunes a viernes). Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Para recibir un reembolso o cupón, los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y en su paquete de envío de origen (caja y accesorios). Productos que hayan sido usados, dañados o que no estén en su paquete de envío original no serán elegibles para un reembolso o cupón.
Cuadra se reserva el derecho de no aceptar una devolución si no cumple con los pasos anteriores.
Puede seguir el progreso de su devolución a través de nuestros canales de servicio al cliente : 800 828 2372 / whatsapp 477 127 0808 / chat de la página.
NOTA**: Si el total de tu pedido acumulado es superior a $1,500.00 pesos, es posible realizar una devolución con guía gratuita. Al llevar el paquete a Estafeta, no debes realizar pago adicional, ya que la guía que entregues se encuentra pagada. En el caso que tu pedido sea inferior a $1,500.00 pesos, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición). Este pago deberás realizarlo mediante transferencia, depósito o enlace de PayPal que te enviaremos.
Devolución de dos o más artículos:
- En caso de que quieras realizar una devolución y sean dos productos o más, te solicitamos que ambos artículos vengan dentro de una misma caja junto con su guía de envío pegada en ella y se encuentre sellada. En caso de que el producto no esté empacado de la manera descrita anteriormente, no nos haremos responsables por la pérdida de alguna de las cajas o productos; y por ende no será posible hacer el reembolso o devolución solicitada.
- Evita unir dos cajas por medio de emplaye o pegar dos cajas por medio de cinta adhesiva, ya que la posibilidad de que se extravíe alguno de ellos es muy probable.
- Si tienes alguna solicitud o caso distinto a los anteriores, favor de enviar un correo a servicioacliente@cuadra.com.mx con los detalles de tu solicitud.