1. PAYPAL PLUS (TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO).
Puedes pagar desde el portal con el módulo de pagos de PayPal Plus sin necesidad de crear una cuenta. El banco nos notificará si el pago fue aceptado o rechazado, en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido.
2. PAYPAL (TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO).
Puedes pagar desde el portal de PayPal; Es necesario tener una cuenta registrada en el portal de Paypal. PayPal nos notificará mediante un e-mail cuando hayas realizado tu pago. A partir de la notificación, en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido
3. OXXO PAY.
Te permite realizar tu pago en efectivo en cualquier tienda OXXO (teniendo un cobro adicional promedio de $12 pesos por concepto de recepción de cobranza), este sistema de pago nos notificará mediante un e-mail una vez que has realizado tu pago en un periodo no mayor a 72 horas. Tu folio de pago tiene una vigencia de 48 horas a partir de que realizas tu pedido; de no realizarse en ese lapso tu pedido será cancelado y deberás realizar nuevamente tu compra.
4. SPEI.
Esta modalidad tiene un tiempo de validación que puede tomar de 2 a 3 días hábiles, y en cuanto sea verificado tu pago comenzaremos a procesar tu pedido para que sea enviado a la brevedad. Al seleccionar este método de pago, llegará a tu correo una notificación donde se te indicará el total del importe a pagar, así como los datos de la cuenta bancaria (Titular de la cuenta, Banco del Beneficiario y Cuenta CLABE Beneficiaria).
Tu referencia de pago tiene una vigencia de 48 horas a partir de que realizas tu pedido; de no realizarse en ese lapso tu pedido será cancelado y deberás realizar nuevamente tu compra.
5. DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA
El tiempo de validación en esta forma de pago puede tomar un máximo de 72 horas hábiles. Al seleccionar este método de pago, llegará a tu correo una notificación donde se te indicará el total del importe a pagar, así como los datos de la cuenta bancaria** (Titular de la cuenta, Banco del Beneficiario, Cuenta y CLABE Beneficiaria).
**Puedes realizar el pago en ventanilla de banco o como depósito en Farmacias Guadalajara para una validación inmediata.
IMPORTANTE: Usa tu número de pedido en el concepto de pago para una rápida identificación. Una vez que hayas realizado tu pago, te pedimos de favor notifiques al correo de shoponline@cuadra.com.mx con la captura del comprobante y número de pedido. En los pagos por transferencia bancaria, solo se aceptarán comprobantes con estatus Liquidado/Completado que incluyan la Clave de Rastreo, la cual es necesaria para validación y procesar tu pedido de manera eficiente. Puedes obtener el comprobante en www.banxico.org.mx/cep/
Al ser confirmado tu pago, iniciaremos el procesamiento para el envío de tu pedido.