Cuadra a tu manera es un servicio de entrega de Cuadra sin costo para todos Los Productos disponibles en la tienda en línea www.cuadra.com.mx, el cual consiste en realizar la compra de Los Productos en la tienda en línea y recogerlos en la tienda física de Cuadra elegida por el cliente. El servicio está disponible en León, Guanajuato. Las entregas de Pick Up en Tienda se realizarán con base en el siguiente proceso:
PICK UP EN TIENDA
1. ELIJE:
Al realizar la compra y seleccionar la opción Pick Up en Tienda, Los Clientes deberán escoger la tienda física de Cuadra de su preferencia que esté disponible para recoger Los Productos con la mayor comodidad.
2. RECIBE:
Cuando Los Productos estén listos para su entrega en la tienda física correspondiente, Los Clientes recibirán un correo electrónico a la dirección registrada en su cuenta, con el título: ¡Tu mercancía está lista!
3. RECOGE:
A partir de la recepción del correo, Los Clientes tendrán un plazo de 8 (ocho) días naturales para acudir por su pedido. Podrán hacerlo de lunes a domingo, desde la apertura hasta 30 (treinta) minutos antes del cierre de la tienda. En caso de no recoger el pedido dentro de este periodo, este será cancelado y el monto correspondiente será reembolsado al medio de pago original, conforme al procedimiento de devolución establecido.
La entrega se realizará directamente por el asesor de ventas que esté a cargo en ese momento. Para recoger Los Productos, es indispensable presentar el correo de confirmación del pedido, o pedido impreso para poder ser escaneado e identificación oficial vigente.
4. REQUISITOS:
Por seguridad, es indispensable que Los Clientes lleven una identificación oficial y presenten la confirmación del pedido al asesor de ventas en la tienda física, ya que de lo contrario no se podrá realizar la entrega. Por el momento se aceptará que el pedido sea reclamado por la persona que hace la compra. No se acepta que un tercero vaya por el pedido.
5. SUSPENSION DEL SERVICIO POR CAUSAS EXTERNAS
En caso fortuito, de fuerza mayor o por disposición de alguna autoridad competente, Cuadra podrá suspender temporalmente el servicio Pick Up en Tienda. En tal caso, se notificará a los clientes lo antes posible a través de la tienda en línea o por los medios de contacto registrados. Estas circunstancias podrían implicar la reprogramación de fechas de entrega, otra opción de envío o incluso la cancelación del pedido, en cuyo caso se realizará el reembolso correspondiente al medio de pago original.
IMPORTANTE: Para la entrega en tienda es indispensable presentar la confirmación del pedido, bien sea mediante el correo electrónico de tu teléfono o llevarlo impreso. El ticket de venta, que también se envía a tu correo y una identificación oficial vigente.
MODIFICACIÓN O AJUSTES EN PEDIDOS
Una vez que tu pedido ha sido confirmado, no es posible realizar ajustes, ya sea por talla, color, modelo o cantidad.
Sin embargo, entendemos que pueden surgir imprevistos. Por ello, disponemos de un breve periodo de gracia tras la confirmación de tu pedido en el que podrías cancelarlo y realizar uno nuevo.
Para verificar si esta opción está disponible, comunícate al 800 828 2372 y nuestro equipo de atención a clientes validará el estatus. En caso de que la solicitud sea denegada por que el procesamiento ya está en marcha, no podremos cancelar el pedido. En este caso, espera a recibir tu pedido para realizar tu solicitud de retorno en nuestro apartado de Devoluciones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE EN TIENDA FÍSICA.
Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad. Partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo excepto calcetines, comprado en el sitio web www.cuadra.com.mx, por las siguientes causas:
Si el artículo presenta defectos de fabricación. Ejemplo: cierre descompuesto, estoperoles, piedras, remaches o cualquier detalle de adorno faltante o desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto, así como hebillas quebradas.
Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
El producto adquirido no te ajusta en talla, modelo, color o es diferente al seleccionado.
En CUADRA nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, es por esto que para mantener la higiene y garantía de nuestros productos no aceptamos devoluciones de CALCETINES por ningún motivo.
Si deseas devolver un producto, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y en su empaque original. No se admitirán devoluciones en mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, aun estando dentro del tiempo establecido para hacer válida la garantía*.
La garantía que ofrece la Tienda en Línea no será válida por causas ajenas a la operación del producto, tales como uso inadecuado o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, por desgaste y/o desperfectos naturales de algunos materiales en la composición del producto. Si el producto presenta signos de uso como rozaduras, marcas en la piel o material de composición, manchas, suelas desgastadas, entre otros, no procederá ninguna solicitud.
Los pedidos hechos en línea en nuestro sitio web cuadra.com.mx podrán ser devueltos en nuestras tiendas físicas oficiales. Por favor tenga en cuenta que es indispensable el ticket de venta que se envía por correo electrónico. Este ticket de venta es diferente a la confirmación del pedido.
NOTA: Si usted no cuenta con su ticket de venta o no fue enviado a su correo electrónico, puede comunicarse a nuestro chat de servicio al cliente o whatsapp y le será enviado por correo.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que al realizar un cambio o devolución de una compra en línea en nuestras tiendas físicas, no se efectuarán reembolsos en efectivo ni a la forma de pago original. El valor de tu compra se convertirá en un saldo a favor, el cual podrás utilizar en cualquier momento en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
mas información sobre cambios y devoluciones: https://cuadra.com.mx › pages › devoluciones
De igual forma puede continuar realizando devoluciones con el procedimiento online.
LINEAMIENTOS CLIENTE DISTINGUIDO CUADRA
NIVELES DEL PROGRAMA
Cada nivel ofrece una experiencia más exclusiva. El acceso a cada uno depende del total de tus compras en un periodo de 1 año (empezando el día del registro de tu primer compra).
CLUB CUADRA
Requisito: Compras mayores a $16,000 MXN en un año.
No se contemplan devoluciones ni pagos con notas de crédito. Las devoluciones no deben superar el 25% del total de tus compras.
CLIENTE DISTINGUIDO ORO
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- Requisito: Compras mayores a $60,000 MXN en un año.
- No se contemplan devoluciones ni pagos con notas de crédito.
- Las devoluciones no deben superar el 25% del total de tus compras.
- Es necesario presentar copia de identificación oficial y firmar la solicitud para pertenecer a este nivel.
CLIENTE DISTINGUIDO BLACK
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- Requisito: Compras mayores a $100,000 MXN en un año.
- No se contemplan devoluciones ni pagos con notas de crédito.
- Las devoluciones no deben superar el 25% del total de tus compras.
- Es necesario presentar copia de identificación oficial y firmar la solicitud para pertenecer a este nivel.
CONSIDERACIONES:
Debes ser mayor de edad para participar.
Puedes ascender de nivel cumpliendo con los requisitos correspondientes. Por ejemplo, al cumplir los criterios del Club Cuadra puedes pasar al Cliente distinguido Oro, y posteriormente a CDBlack.
Al cambiar de nivel conservas tus puntos del nivel anterior
La copia de identificación y firma de solicitud son obligatorias para los niveles CDOro y CDBlack.
En caso de tener mas de 1 año sin compras registradas, los beneficios y el nivel de cliente distinguido se pierden.
Una vez perdido el nivel de cliente, se debe volver a generar compras y el historial de compras para ser prospecto a nuestro programa de lealtad.