Esta prenda se ha convertido en una de las favoritas de muchas mujeres por su versatilidad y comodidad. Funciona sobre todo cuando quieres tener la posibilidad de abrigarte sin necesidad de usar una chamarra muy grande. Hoy te daremos algo de inspiración con 3 formas de lucir un chaleco con tu atuendo. Verás que es una opción muy práctica con la que le darás un toque diferente a tus atuendos y además, te abrigarás con todo el estilo de Cuadra. Sigue leyendo para conocer más.
Si es largo, con un vestido
Estos chalecos largos se ven increíbles cuando los combinas con vestidos. Además, con la llegada del invierno, combinar vestidos con botas altas resulta de lo más favorecedor. Procura que el largo del chaleco sea de la misma altura o ligeramente más largo. Esto ya que si el vestido es muy corto, correrás el riesgo de que luzca demasiado atrevido. ¡Recuerda que todo con equilibrio! Tendrás un perfecto outfit invernal con una prenda súper linda y exclusiva.
Con blusa blanca y pantalón
Este conjunto es el favorito de las mujeres prácticas. ¡No hay lugar para equivocación! El pantalón puede ser más formal o incluso un par de jeans y no importará. Agregar un chaleco a un conjunto básico siempre le va a caer bien, se verá pensado y sin ningún esfuerzo extra. Abrígate con un chaleco de color neutro y juega con los colores de tus otras prendas.
Con un suéter y una falda
Combinar un chaleco con un suéter es una opción sumamente válida durante la temporada invernal. Además, siempre encontrarás diferentes suéteres con los cuales combinarlo, creando así una infinidad de opciones para lucir diariamente. Aquí lo combinamos con una falda, eso sí, siempre agregando un cinturón que destaque tu cintura.
¿Te gustan estas 3 formas de lucir un chaleco con tu atuendo? Recuerda que estos están disponibles en nuestra TIENDA EN LÍNEA.