¿Crees que las botas largas sólo las puedes usar con jeans? ¿No encuentras la ocasión perfecta para lucir ese par que tanto te gusta? ¡Ya no más! Hoy te traemos 3 looks con botas largas que harán volar tu imaginación fashionista. Olvida por unos días la clásica combinación de botas con pantalón y atrévete a proclamar un estilo mejorado. Sigue leyendo para conocer cómo implementar estos looks de manera exitosa a tu estilo diario.
Con vestido abotonado y un cinturón
Los vestidos abotonados pueden parecer poco favorecedores, pero es porque a veces olvidamos que debemos ceñirlos a la cintura con un buen cinturón. Implementa esta prenda en un estilo que sea un poco debajo de la rodilla y compleméntala con tus botas altas. Este es un look de invierno o de transición que podrá resultarte muy útil en los próximos meses.
Con mini de cuero
Si te vas a decidir por este outfit ¡siempre incluye las medias negras! De esta manera te aseguras de que sea un atuendo exitoso y no un intento mal logrado de “Mujer Bonita”. Construir un atuendo con botas negras de cuero, medias y prendas de diferentes telas y texturas hará que el atuendo luzca más interesante aunque en cuanto a color sea completamente básico.
Con falda midi y suéter
Esta combinación resulta sumamente sencilla de adaptar. Una falda midi con un suéter de punto te dará un aspecto clásico y sumamente elegante. Implementa este look con un par de botas de tacón para que te añada altura y luzcas más estilizada. Considera que en estos looks debe resaltar tu cintura, para que tus piernas luzcan más largas. Entones, siempre faja tus blusas o suéteres.
¿Te gustaron estos looks con botas largas? Cuéntanos de qué otras formas novedosas estás combinando tus botas. Recuerda que puedes encontrar estos modelos en nuestra TIENDA EN LÍNEA