Un básico que todos debemos de tener en nuestro clóset es una chamarra de piel. Lo ideal es tenerla en colores que podamos combinar fácilmente como negro, miel o chocolate. Además de protegerte del clima podrás hacer combinaciones que van desde lo sofisticado hasta lo casual y urbano.
En el blog del día de hoy te daremos 3 tips de cómo usar tu chamarra de piel.
Oufit #1: Leggings + botines
Crea un outfit cómodo pero digno del “street style”. Combina tu chamarra con un par de leggings, botines bajos y una blusa básica debajo. Puedes añadir todo tipo de accesorios como bolsos de cualquier tamaño, un gorro de invierno o una sudadera con gorro debajo de tu chamarra.
Outfit #2: Falda + medias
Un outfit lleno de estilo y que hará lucir moderna, jovial y por supuesto cómoda. Puedes usar un suéter delgado o blusa con cuello de tortuga, agrega una falda en color negro o café (también pueden ser shorts de vestir) y unas medias negras. Un par de botines y accesorios como una bufanda y un bolso crossbody completarán tu outfit de la mejor manera.
Outfit #3: Jeans + suéter
Para este look necesitarás tus jeans favoritos, pueden ser en cualquier corte y color: skinny, mom jeans, acampanados, rectos, capri, etc. Para la parte de arriba puedes usar un suéter tejido, puede ser ajustado o unas tallas más grande. Agrega tu chamarra y un par de botines o incluso sneakers.
Ya tienes 3 combinaciones para darle un gran estilo a tus outfits. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para encontrar esta chamarra y otros complementos que podrás usar.