En el último año los hemos visto en tantas pasarelas y siendo llevados por estrellas del street style, que podríamos decir que el calzado metálico (sin importar su estilo) se ha convertido en un elemento esencial en el armario de cualquier mujer. Actualmente podemos encontrarlos de color dorado, plateado o cobrizo. Sin importar su color, el objetivo primordial es que sean un calzado de alto brillo. Hoy nos centraremos en darte 3 razones por las que necesitas calzado metálico para incorporarlo dentro de tus looks. Sigue leyendo para saber más.
Plateados, para darle luz a tus looks.
Lo bueno de este color es que es casi tan combinable como unos tenis blancos. Los podrás combinar con un look casual, como jeans y blusa abotonada o incluso con un look más formal como un vestido y un blazer. Automáticamente elevarán tu outfit y su brillo cautivará a más de uno.
Dorados, para el glamour diario
El dorado le dará a tu atuendo un toque cálido, festivo y glamoroso sin necesidad de mucho esfuerzo. Combínalo con jeans oscuros y un sombrero para tener un aspecto parisino. Verás que tu outfit se llenará de luz y calidez con este par. Será un conjunto que puedas usar desde para ir al trabajo hasta para ir a una reunión importante con amigas. ¡Sumamente versátil!
Cobre, para los días aburridos
Esos días en los que necesitas un boom de energía, utiliza un outfit atrevido y muy divertido y compleméntalo con este par de botines. El color es novedoso y resulta un equilibrio entre el plateado y el dorado. Brindará calidez y originalidad para mayor versatilidad.
Estas son las razones por las que necesitas calzado metálico. Recuerda que los modelos que te presentamos aquí están disponibles en nuestra TIENDA EN LÍNEA y pueden ser tuyos en un sólo clic.