Es importante mencionar que esto no tiene absolutamente nada que ver con la talla. Cuando comienzan a bajar las temperaturas, solemos añadir capas extras a nuestros outfits. Sin embargo, la gran preocupación comienza. Inmediatamente nos comienza a dar vueltas en la cabeza esa horrible pregunta: ¿me veo gorda? Aceptémoslo, el problema no es lucir o no “gorda” (lo que sea que eso signifique). Durante todas nuestras vidas nos han inculcado un desagrado general por nuestro cuerpo y nos han hecho idealizar modelos extremadamente delgadas. Sin embargo, el detalle está en conocer nuestras proporciones y lucir fabulosas. Esto se puede resolver tomando en cuenta 3 trucos para verte más estilizada.
Tobillos a la vista
La altura ideal que deben mantener tus skinny jeans según los expertos es de dos dedos arriba del hueso del tobillo. A esa altura, estilizarán tu figura. Combínalos con calzado bajo o con un tacón cómodo. La altura depende totalmente de lo que te acomode. Pero como dice el título de este truco los tobillos deben mostrarse, entonces sácale provecho a esos botines que llegan justo a la altura adecuada.
El cinturón es la CLAVE
Si hay un accesorio que te va a servir para estilizar tu figura es un buen cinturón. ¡Es extraordinariamente versátil! Puedes ponerlo sobre una blusa oversized y marcará tu cintura. También puedes usarlo con tus jeans favoritos y potenciará tus curvas. Y puedes añadirlo a un vestido recto y hará magia con él. Nunca subestimes el poder de un cinturón para marcar tu cintura. Al resaltar la parte más pequeña de tu cuerpo, creas una silueta favorecedora.
Calzado color nude.
Aunque el calzado negro es el favorito de muchas, al momento de estilizar el nude es el ganador. Escoge el más claro o el que más se adapte al tono natural de tu piel y armoniza tu silueta con un calzado perfecto.
Pon en práctica estos 3 trucos para verte más estilizada y sobre todo, acepta tu cuerpo. Es el primer paso para vestirlo de la mejor manera. Recuerda que lo que ves aquí está disponible en nuestra TIENDA EN LÍNEA.