5 tendencias imperdibles para este otoño. – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
5 tendencias imperdibles para este otoño.

Una de las múltiples ventajas de leer sobre moda es que podemos enterarnos antes que nadie de las tendencias que habrá para las próximas temporadas y así, ganarle a todo el mundo al momento de ir a las tiendas a escoger nuestras prendas favoritas. El otoño ya se siente en el aire, y aunque aún falta más de un mes para que llegue, te traemos las 5 tendencias que serán el must-have de esta estación.

TOQUES DE ORO Y PLATA.

Lo metalizado llegó para quedarse. Lo podremos ver presente en pequeños detalles como estoperoles y cadenas. También estará siendo el protagonista de nuestro outfit en prendas que nos harán brillar de los pies a la cabeza.

COLOR VINO

Este color se ha convertido en un elemento que vuelve cada que es otoño. ¡Sin embargo no podemos dejar de mencionarlo! En la ropa, en el calzado, en los accesorios, ¡no importa! Esto es algo en lo que debes invertir porque ya se ha convertido en un clásico que seguirá vigente.

ENCAJE y TRANSPARENCIAS

Estarán presentes en bolsas y accesorios. Sin embargo, úsalo en pequeños toques. Así siempre le dará ese toque de misterio y sofisticación a cualquier outfit. Atrévete y úsalo en ocasiones inesperadas y no sólo de noche.

PARCHES Y ESTILO MILITAR.

Este estilo sigue presente en todas nuestras prendas, puedes usarlo en cualquier prenda que se te ocurra ¡El límite no existe!

PIEL ABRIGADORA.

Finalmente, los abrigos con piel de pelo largo serán la sensación para cuando lleguen los meses helados. ¡Ya queremos que haga frío para poder usarlos!

El cambio de temporada es la época perfecta para renovar nuestro clóset. Y ahora que sabes cuáles serán las tendencias corre a nuestra tienda en línea y se una de las primeras personas en recibir al otoño de la manera más fashion.