Abrigos, tu prenda favorita del invierno - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Abrigos, tu prenda favorita del invierno

Esperaste pacientemente un año por la llegada del invierno para el momento en el que la temperatura comience a descender y decides emprender una búsqueda para encontrar a un nuevo protagonista de la temporada, el abrigo.

En esta ocasión hemos realizado una selección de todos los modelos que vienen durante este invierno 2016 para que ninguno se quede fuera de tu guardarropa. Estos son algunos de los estilos de abrigos más chic y cómo puedes combinarlos durante esta estación.

Capa

Un básico para los cambios de clima. La capa funciona a la perfección para un estilo casual o uno sofisticado. Puedes utilizarla con leggins y botines o incluso con falda y unas botas largas. Además, actualmente puedes encontrarla en diferentes estilos desde aquellas más formales a algunas con un estilo rocker o algunas más informales que puedes usar con un par de jeans para el día a día.

El color Camel

Una de las prendas que jamás pasará de moda será tu abrigo color camel, una de las prendas básicas que gozan de un carácter atemporal y que junto con algunas de las prendas esenciales de tu guardarropa te ayudará a lucir un estilo único, que con la combinación adecuada de colores puede hacerte lucir como estrella de cine.

El abrigo clásico

Un abrigo clásico largo es una de las prendas más estilosas de tus guardarropas que además de ser el más abrigado para combatir el frío te aportará un toque elegante y chic. Úsalo con una falda lápiz y unos botines para un look elegante, con un vestido negro, botas largas, un bolso grande o bien, dale un toque cool con unos tenis deportivos blancos.

Sea cual sea el estilo que elijas, estamos seguros que vas a darle la vuelta completa a tu look con unas excelentes botas o una bolsa. Encuentra tus favoritas en nuestra Tienda En Línea.