Aprovecha nuestros PRECIOS HOT – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Aprovecha nuestros PRECIOS HOT

¡Nuestros PRECIOS HOT ya están aquí y no puedes dejaros ir! Aprovecha esta magnífica oportunidad para tener los CUADRA que siempre has deseado, dar un regalo único a tus seres queridos o simplemente, hacer crecer tu colección. Te sorprenderá la gran oferta de productos con PRECIOS HOT que tenemos para ti. Hoy quisiéramos recomendarte algunos artículos que nos fascinan… ¡a precios de ensueño!

Para ella

Imagina portar estos hermosos botines negros en piel genuina de bovino a tus eventos favoritos, llevando tu estilo al siguiente nivel. Un diseño exquisito con perforaciones y detalles bordados en motivos orgánicos. Siéntete bella, sofisticada y da pasos llenos de glamour.

El hecho de que estas preciosas botas altas en piel genuina de bovino y alligator se encuentren en esta categoría, es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Un diseño elegante con un cálido color miel y detalladas texturas que enamoran. Sin duda alguna, recibirás miradas de admiración a donde sea que vayas.

Para él

Si aún no tienes unas botas urbanas en tu colección, ¡ha llegado el momento de encontrar tu par ideal! Este modelo en piel genuina de lizard con estampado militar y discretas aplicaciones metálicas nos encanta. Un estilo sumamente cómodo, varonil y lleno de estilo, perfecto para el hombre ocupado y en continuo movimiento.

Si las piezas clásicas son lo tuyo, te proponemos este elegante modelo Derby color miel en piel genuina de bovino, un diseño minimalista y sofisticado con discretos detalles de brocado al frente y en los costados. Comodidad y estilo en un mismo par que irá bien con cualquier atuendo casual o formal.

Esperamos que estas ideas te animen a sacar lo mejor de nuestros PRECIOS HOT para que no olvides esa magnífica sensación de estrenar con CUADRA y realzar tu estilo único. ¡Te deseamos una excelente semana!

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que luzcas como nadie esta temporada.