El invierno es la temporada ideal para usar tus botas de pitón blancas. Es una piel muy fácil de combinar ya que los colores en que generalmente la encontramos son básicos para cualquier outfit. Sabemos que estás enamorada de tus botas blancas de pitón y si aún no las tienes estamos seguros que no puedes esperar a tenerlas en tus manos.
En el blog del día de hoy te daremos algunos tips de cómo usarlas y con qué combinarlas.
Blanco y negro
La combinación clásica para esta piel. Hacer un look así es de lo más sencillo y no significa que siempre tengas que usarlo de la misma manera. Puedes alternar entre leggings o jeans negros, blancos o incluso grises; lo mismo con tu blusa o camisa. Para esta temporada de invierno lo ideal es que uses una chamarra de piel, de pana negra o blazer. Agregar accesorios como sombreros transforman tu look por completo, úsalos de vez en cuando.
Vino
El color vino aparte de ser sumamente elegante combina a la perfección con este tipo de piel, pues nos da un poco de contraste. Puedes usarlo en una falda, un pantalón o incluso en un abrigo y para añadir más toques de color puedes usar accesorios o tu blusa en rosa claro, verde pino o color arena.
Arena
Incorporar colores tierra como cafés claros, beige y arena también es una buena opción. Añadir estos tonos le brinda calidez a tu outfit y más si lo haces con un suéter grueso, un abrigo o una chamarra en color khaki. Es el look invernal perfecto que además luce muy elegante y femenino.
Ya que tienes más opciones para usar tus botas de pitón favoritas haz todas estas combinaciones y atrévete a agregar más colores a tu guardarropa. Si aún no tienes tus botines de pitón entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA.