BOTADICTAS - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
BOTADICTAS

Noviembre, el mes en el que empieza a despertar esa adicción que te hace abrir el clóset y sacar las botas, las que como una buena Botadicta utilizas sin importar si es primavera o verano. Si en tu guardarropa tienes más de 5 pares, estamos ante un severo caso de adicción. Ya que el clima empieza a sentirse más frío, nos hemos puesto como reto utilizar cada uno de los estilos que preferimos y es que siempre hay una ocasión para usarlas: un día de campo, un día de trabajo o una salida en un fin de semana con amigas.

Botas de montar

Un clásico de toda la vida que tiene muchas formas de utilizarse, y originalmente se utilizaban para montar a caballo, por lo que van perfectas con un atuendo ecuestre como unos pantalones color crema y un blazer para una comida al aire libre.

Botas largas

Las botas largas son ideales para usar con una falda o vestido corto, con ellas puedes lucir unas piernas más largas, cuando las combinas con el atuendo adecuado te puede dar un aspecto elegante que podrás usar en una salida nocturna para lucir elegante y formal.

Botín

Los botines son una prenda de calzado ideal para caminar por la ciudad por su funcionalidad, estabilidad y comodidad. Unos botines de pitón negro con un acabado rústico te permitirán tener un look cómodo y elegante.

Botas de tobillo sin talón

Imagina la comodidad de un botín, pero con el dinamismo de un zapato abierto. Un par de estas sin tobillo con un acabado tejido en tono piel son perfectas para poder usar en un fin de semana con tu par de jeans preferidos y un cárdigan suelto. Damos por inaugurado el reto para las Botadictas, consigue los mejores estilos en nuestra Tienda en Línea.

Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.