La temporada más fría del año de acerca cada día más y aunque el clima sigue siendo cálido en algunos lugares ahora es el momento ideal para empezar a hacer pequeños cambios en tus atuendos e incorporar elementos más abrigadores en tu guardarropa como abrigos, sacos, suéteres, botas, etc.
En el blog del día de hoy te mostraremos algunos estilos de botas largas que puedes usar durante el otoño y el invierno y lucir espectacular.
Extra largas
Este estilo de botas nos encanta y seguro a ti también te encantarán pues su forma hace que tus piernas se vean largas y estilizadas. Combínalas con leggings o jeans ajustados o si prefieres un vestido te sugerimos que elijas uno que sea largo y tenga alguna apretura en un costado para que luzca el diseño y la altura de las botas. Procura que tus accesorios no sean tan cargados, las botas ya tienen algunos detalles que sobresalen así que elementos sencillos le van muy bien.
Sin tacón
Para un look mucho más cómodo que puedas usar cualquier día para ir a todas partes tus botas sin tacón serán la mejor opción. Puedes armar looks ecuestres que son muy cómodos y casuales pero sofisticados al mismo tiempo. Complementos como chalecos y chamarras le van más que bien a este tipo de botas.
Altura media
Si quieres un cambio y que tus botas no sean tan largas puedes optar por una altura media. Al igual que las botas extra largas estilizan tus piernas y son muy versátiles. Puedes usarlas para looks casuales y otros más formales como vestidos y faldas.
Haz tus combinaciones y prepárate para el frío con tus botas y tus mejores outfits. Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA y conoce todos los modelos de botas altas que tenemos para ti y lleva tus favoritos.