Certificados de Regalo – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Certificados de Regalo

Navidad está cada vez más cerca, esto significa que estamos por entra en la época de intercambios navideños. Para muchas personas es muy fácil elegir regalos para sus amigos y familiares, pero hay otras personas que muchas veces no saben qué regalar o incluso que no pueden decidirse entre varias cosas.

Para todas esas ocasiones en las que las ideas se van de tu cabeza, no sabes cuál color le va a gustar más, no sabes qué talla necesita o si ya tiene lo que planeabas regalarle están los certificados de regalo.

Estas increíbles tarjetas pueden tener valor de $2,000, $3,000 o $5,000 y puedes usarlas en nuestras Tiendas Cuadra oficiales. Canjéalas por el producto que más te guste, si lo que elegiste tiene un costo que supera el monto de tu Certificado deberás de pagar la diferencia, si por el contrario el producto cuesta menos que el monto de tu Certificado tendrás 45 días naturales a partir de que lo usaste por primera vez para hacer uso de él o de lo contrario tu Certificado perderá validez.

Tu Certificado sólo podrá ser redimido en Tiendas Cuadra Oficiales dentro del territorio mexicano, no podrá ser intercambiado por dinero en efectivo y podrás usarlo como método de pago. Recuerda que no es tarjeta de crédito o débito ni es recargable, así que no pierdas la oportunidad de estrenar tu regalo Cuadra.

Si quieres obtener tu certificado entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás adquirirlo y regalarlo a quien más quieres en esta Navidad.