En la entrada de hoy te traemos tres modelos de chalecos Cuadra que podrás combinar con distintos looks para distintas ocasiones.
Si hiciéramos un ranking de las prendas más cómodas que existen, los chalecos estarían definitivamente entre los primeros lugares. Y es que gracias a su estructura nos es posible usarlos a lo largo de todo el año; justamente por este motivo es imprescindible que tengamos unos cuantos en nuestro guardarropa.
Negro
Las prendas de piel en color negro están muy asociadas con el rock y lo urbano, siguiendo esta línea la combinación de varios accesorios en piel nos encanta. Chaleco, leggings, bolso y botines, todos de piel en color negro; camisa o blusa blanca y accesorios pequeños son la combinación rockera favorita. Puedes hacer algunos cambios como los leggings por falda de piel o jeans rotos, los botines por sandalias, tenis o zapatillas.
Miel
Este color que pertenece a los tonos marrones luce mucho más cuando es combinado con colores azules, naranjas, mostaza, entre otros. Para este diseño de chaleco nos decidimos por una blusa en color verde turquesa o verde océano que le brindará profundidad y contraste al color miel. Úsalo con jeans oscuros y agrégale accesorios en tonos similares al del chaleco.
Café
En un tono obscuro, casi chocolate es ideal para combinarlo con beige, arena o blanco. En las últimas temporadas los vestidos estilo Boho con encajes, transparencias y flecos han estado muy presentes, sobre todo cuando es temporada de calor. Para este inicio de la primavera te sugerimos usarlo con tu chaleco café, sandalias o botines. Si le agregas un sombrero Cuadra tendrás el look completo.
Ahora ya tienes tres opciones más para usar tus chalecos Cuadra, y si aún no los tienes pues son tres razones para comprarlos ya. Da click en nuestra TIENDA EN LÍNEA para ver los distintos modelos de chalecos entre los que puedes escoger y hacer tus combinaciones favoritas.