Varias figuras importantes en el mundo de la moda han declarado que este año los cinturones serán el accesorio clave y tendrán la misma importancia en un outfit que piezas como bolsos y zapatos.
Debemos tener en cuenta que un cinturón no solamente sirve para ajustar unos pantalones, también son de gran ayuda para estilizar la figura o complementar un outfit.
El día de hoy te damos algunos consejos para usarlos con diferentes tipos de prendas y los adecues a tu estilo.
Vestidos
Los vestidos florales largos o cortos han tenido una gran evolución desde hace unos cuantos años que se comenzaron a poner de moda. En la actualidad los podemos encontrar en todas sus presentaciones: con mangas, sin mangas, para primavera, para invierno, etc. Sea como sea nos encanta la combinación con un cinturón para darle forma y originalidad. Puedes elegir un vestido en colores obscuros y estampados pequeños y un cinturón en tonos tierra, usa un bolso del mismo color y estarás lista para tu día.
Ponchos
Este look es ideal para usarlo en un día nublado o fresco. Tu base serán leggings o jeans preferentemente obscuros, una blusa lisa básica y encima un poncho de algún color contrastante, que ajustarás a tu cintura con un cinturón en algún color neutro. No es necesario que agregues accesorios muy llamativos, pues el poncho en este caso es el punto focal.
Faldas largas o midi
El estilo Boho Chic es una tendencia del año pasado que seguirá siendo muy fuerte este 2019. Usa faldas largas o a media pantorrilla, una playera lisa o con estampado y botines. Un cinturón con la misma tendencia boho y bordado floral le va dar un giro mucho más fresco y colorido, faja tu playera para que el cinto luzca mucho más. Siéntete libre de agregar más accesorios que vayan por la misma línea como sombreros y bolsos pequeños.
Recuerda que los cinturones son accesorios de gran versatilidad y es esencial tenerlos en nuestro guardarropa. Te invitamos a que visites nuestra TIENDA EN LÍNEA y conozcas todos los modelos que tenemos para ti.