Cuando de colores arriesgados hablamos, el naranja puede estar dentro de la lista de los que menos nos atrevemos a usar. Sin embargo, con la revelación de lo que va a ser el color del año este año, honestamente debemos plantearnos nuevas combinaciones y otros colores. ¡Te recomendamos hacer lo mismo! Por eso hoy te decimos cómo combinar tus botines con un vestido naranja. ¿Te animarás después de estas imágenes? ¡Podríamos afirmar que sí!
Colores similares
Esta propuesta servirá perfectamente si, como muchas, aún no te sientes cómoda combinando colores fuera de lo común. Combina un vestido atrevido con esos botines café, clásicos y muy cómodos que siempre te hacen sentir segura. Complementa tu outfit con accesorios dorados, para seguir con la inspiración cálida y se convierta en un look competo, perfecto para la transición.
Color inesperado
Si consideras que ya estás lista para probar combinaciones de color más arriesgadas, te recomendamos que busques combinar el vestido con colores complementarios. En el caso del naranja, los más acertados podrían ser azules o morados. Aquí te presentamos un look que te servirá para armar un look fresco, cuando el frío comience a remitir y los días sean más cálidos. Te aseguramos que no te lo querrás quitar.
Color oscuro
Utilizar accesorios color negro en un outfit con un color sumamente vivo ayuda a que la atención no se centre tanto en el color del vestido y pueda aparentar ser un poco más neutral. Combina botines negros, cinturón negro y accesorios de tonos oscuros para un atuendo sumamente chic.
Así es como puedes comenzar a combinar tus botines con un vestido naranja. Recuerda que los botines que te presentamos aquí puedes encontrarlos en nuestra TIENDA EN LÍNEA. ¡Ve por ellos haciendo clic aquí!