Combinando tu guardarropa cápsula - #EnCasa – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Combinando tu guardarropa cápsula - #EnCasa

¡Por fin es martes de blog! ¿Lista para crear y combinar tus outfits? La semana pasada, te propusimos una lista de prendas y hermosos artículos Cuadra para empezar con tu guardarropa cápsula. Esperamos que hayas tenido oportunidad de depurar tu armario y preparar un nuevo y fresco comienzo para tu guardarropa. ¡Estamos seguros de que te encantará!

En esa ocasión, quisiéramos presentarte también un par de preciosos cinturones Cuadra en piel genuina de pitón que te ayudarán a darle ese toque extra y único a tus atuendos. Los accesorios hacen magia, ¿no es verdad?

Ahora bien, te proponemos algunas prendas siguiendo la lista que preparamos en el último artículo. Los colores y texturas son sólo sugerencias, pero tú puedes elegirlas de acuerdo a tus gustos y estilo. Aquí lo importante es que tengas estos tipos y variedad de prendas para que puedas crear múltiples combinaciones.

¡Es hora de combinar! No creerás la cantidad de looks que podrás crear. Te sugerimos 12 atuendos, pero seguro que podrás inventar incluso más.

Ahora sí, no hay excusas para sufrir de incertidumbre antes de elegir tus outfits. ¡No olvides compartir tus creaciones con nosotros en Instagram @cuadralifestyle! ¡Te deseamos una excelente semana!

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para ti y lucir increíble esta primavera.