Cómo combinar las botas favoritas del mes – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo combinar las botas favoritas del mes

Hoy te traemos una entrada para enseñarte a combinar el modelo favorito de este mes. Este año nuestras fans CUADRA comenzaron con el pie derecho. De acuerdo a nuestras redes el modelo favorito de este mes fue el 3F14CS. Una hermosa bota alta en color arena, con detalles metálicos que la adornan y texturas que hacen que su color resalte. Sigue leyendo para que sepas cómo combinar las botas favoritas del mes.

Outfit 1

Una cualidad de este modelo es que la altura de su tacón lo hace perfecto para hacernos ganar un poco de altura pero sin cansarnos excesivamente. Además, lo hace súper versátil. Puedes vestirlos con un chaleco elegante y un vestido para obtener un look perfecto y muy chic para el invierno. Prueba agregando unas calcetas altas que sobresalgan por el borde de tus botas para darle un toque chic.

Outfit 2

El color de estas botas es muy combinable, entonces ¡sácale el máximo provecho! Te recomendamos utilizarlas con un abrigo o chamarra a juego. Incluso puedes jugar un poco más con los colores porque literalmente tus botas actúan como un elemento neutro en tu outfit. Recuerda siempre utilizar accesorios que eleven tu outfit, como por ejemplo una enorme bufanda. ¡Te garantizamos que te verás increíble!

Outfit 3

Combinar estas botas con un outfit de colores claros te dará un aspecto muy femenino y casi angelical. Usa estos colores los días que necesites darle un poco más de luz a todo tu outfit. No está de más decir que es perfecto para los días invernales en los que el clima es muy cambiante. Los colores claros no te darán excesivo calor y podrás abrigarte sin temor.

Estos son sólo algunas combinaciones para que sepas cómo combinar las botas favoritas del mes. Recuerda que este par está disponible en nuestra tienda en línea.