Sabemos que para muchos caballeros el outfit ideal para diario es un par de jeans y tus botas preferidas. Aunque los jeans clásicos sean un básico en tu guardarropa un cambio de vez en cuando a todos nos viene bien.
Usar pantalones de color hace que te veas mucho más jovial y fresco. Además de darle un toque llamativo a tu vestimenta lucirás diferente a todos los demás. Tus pantalones de color no siempre tienen que ser en colores muy estridentes, pueden tener tonos neutros claros u obscuros como beige, gris o colores que son muy combinables como azul, vino, verde.
Para nosotros la opción ideal para usarlos es con botines urbanos, calzado de vestir, drivers. Combínalos con el calzado que más te guste, que vayan de acuerdo al evento u ocasión que tengas en el día y que por supuesto te hagan sentir cómodo.
Como el color estará en tus pantalones todo lo demás que agregues (camisa, chamarra, calzado, accesorios) sugerimos que sea en un color neutro como café o negro para que no desentone demasiado y no lleves tantos colores encima.
Descubre lo bien que se ven estos colores en tus pantalones y atrévete a ser diferente. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás ver los distintos pantalones que tenemos para ti.