Estampado escocés, Príncipe de Gales, cuadros Vichy, tartán o simplemente estampado a cuadros. El nombre para este clásico estampado puede variar, pero el estilo que logras con él siempre se mantiene impecable. Este estilo ha arrasado con las pasarelas de las principales casas de moda y lo hemos visto también, llenando los aparadores de las tiendas. Podemos encontrarlo en abrigos, pantalones o incluso calzado. Hoy te decimos cómo combinar una prenda a cuadros para que te sumes a esta tendencia, que apunta a ser la más replicada este invierno.
Combina estampados…
Por lo general se desaconseja combinar estampados. Sin embargo, nosotros decimos ¡arriésgate! Este estilo está completamente en tendencia. Aprovecha para sacarle el mayor provecho y ponerte creativa. ¡Pero solamente mezcla dos! Procura que tus demás prendas sean neutras y mantén este estilo monocromático. Por ejemplo, en este outfit, aunque mezcla estamapados, todo se mantiene en tonos negros.
Úsalo en abrigos…
Usar este estampado en abrigos o sacos está teniendo mucha fuerza esta temporada. Muchas mujeres le temen a este estampado porque puede parecer muy masculino. Sin embargo, procura combinarlo con prendas ultra femeninas, como un vestido en línea A para contrarestar la inspiración masculina de este estampado. Añádele altura con un par de botines de tacón y estarás lista.
Incluso en calzado…
Como ya te dijimos, este estampado está teniendo tanta fuerza que incluso lo podemos encontrar en calzado. Tal es el caso de este par de botas altas. Considera que si vas a llevar el estampado en tus botas, el atuendo que lleves será mejor si es neutro. El color de estas botas lo hace ideal para que luzcas un atuendo invernal de color blanco.
Ahora sabes cómo combinar una prenda a cuadros, si te gustaron nuestros outfits pasa a nuestra TIENDA EN LÍNEA, estamos seguros que nuestros diseños te van a enamorar.