Un look ecuestre es aquel que está inspirado el mundo hípico, caballista; difícilmente pasa de moda. Es muy común verlo a principios de otoño y finales de invierno, además de ser muy cómodo es sofisticado y te hace ver arreglada sin hacer mucho esfuerzo en realidad.
En el blog del día de hoy te diremos cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu look ecuestre.
Botas
Un look ecuestre siempre debe de llevar botas, pero no cualquier tipo de bota. Las botas ideales para este estilo son sencillas, sin muchos detalles o aplicaciones, sin tacón y generalmente con tubo alto aunque también pueden ser botines. Los colores perfectos para tu look son negro y café.
Chaleco
Otro elemento básico es un chaleco sobre tu camisa o playera tipo polo. También es normal ver este look con blazer pero un chaleco te cubrirá lo suficiente en estos días en los que el clima no es frío. Trata de combinar el color de tu chaleco con el color de tus botas o de tu bolso, esto evitará que traigas puesto muchos colores y tu look no se vea para nada armonioso.
Complementos
Un complemento, como su nombre lo dicta, completa un look. Así que tu look no puede estar listo si no le agregas accesorios y algunos extras. Si tu complemento es un bolso te sugerimos que sea uno que cuente con asa larga y te lo puedas colgar en el hombro, así tu look se verá casual, cómo y moderno.
Arma tu look con tus elementos favoritos, entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos modelos y muchos más.