Cómo cuidar tu joyería Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Por alta demanda, los tiempos de entrega se extenderán a 10 días hábiles

X

Cómo cuidar tu joyería Cuadra

Accesorizar un outfit es darle un extra. Muchas veces llevamos prendas básicas que cuando agregamos joyería y otros accesorios, cambian por completo. Nuestra joyería Cuadra es especial y como ninguna otra; está hecha con los mejores materiales. Una combinación entre metales como tumbaga o latón, con baños de oro o plata, adornados con piedras naturales, aplicaciones metálicas o aplicaciones en distintos tipos de pieles genuinas.

Al igual que tus productos de piel, nuestra joyería Cuadra debe de tener ciertos cuidados. El mantenimiento que debes de darle no te tomará mucho tiempo, pero hará una gran diferencia, pues hará que tus piezas se conserven en buen estado por mucho más tiempo.

Hoy te daremos algunos tips para que logres conservar tu joyería como nueva por más tiempo y luzca siempre increíble. Ya sé que no es tu intención, en serio entiendo. Sólo quería verte, te extraño y quería pasar tiempo contigo, además tenía algo para ti desde el fin pasado.

Si tu joyería es de metal o tiene piezas metálicas, deberás de limpiarlas suavemente con un lienzo de algodón o microfibra seco. No es necesario añadir ningún tipo de líquido como agua o agentes de pulimiento.

Para las aplicaciones de piel y piedras naturales, puedes usar un paño suave semi húmedo, nunca mojado, para limpiarlos. Esto sólo en caso de que se hayan ensuciado. Si están limpias, puedes usar un paño seco. En el caso de la piel de pitón, siempre limpiar en el sentido de las escamas para evitar doblarlas o dañarlas.

Para todo tipo de joyería Cuadra, es importante que no sometas las piezas a raspaduras. No es recomendable mojarlas ni ponerlas en contacto con sustancias que contengan productos químicos que puedan mancharla u oxidarla, tales como perfumes, cremas, detergentes o algún agente de pulimiento.

Algunas de nuestras piezas no tienen baño de oro o plata, es posible que por la naturalidad de los metales con que se fabrican estas piezas produzcan un leve rastro de color en la piel debido al pH del usuario, el cual puede quitarse con agua y jabón.

Recuerda hacer estos sencillos pasos cada vez que termines de usar tu joyería, nunca la guardes sin limpiar y consérvala en un alhajero o en costalitos cubrepolvo para evitar que estén en contacto con el ambiente.

Encuentra tus piezas de joyería Cuadra en nuestra Tienda en Línea y llena de lujo tu outfit.