¿Cómo cuidar tus botas altas? – Cuadra México
Comunicado oficial. Envíos gratis por compras superiores a $1,500

X

botas altas

Las botas altas son probablemente uno de los estilos de calzados que más rápido se maltratan y la mayoría de las veces es porque no le damos el cuidado adecuado.

En el blog del día de hoy te daremos algunos tips que te ayudarán a conservar tus botas en buen estado por mucho más tiempo.

Rellénalas

A muchos nos ha pasado que con el paso del tiempo nuestras botas se empiezan a doblar y se les hacen marcas en la base del tubo de la bota. Para evitar esto te sugerimos que rellenes tus botas con cartón corrugado, periódico o incluso puedes comprar en cualquier supermercado tubos flotadores para alberca; asegúrate que la bota esté rellena desde el área del talón hasta arriba y verás que ya no se doblarán más.

Guárdalas

Si aún conservas la caja en las que venían tus botas puedes guardarlas ahí, pero si no tienes ninguna caja puedes conseguir ganchos o perchas que tengan pinzas. Así podrás destinar una pequeña parte de tu clóset a tus botas y colgadas no perderán su forma.

Límpialas

Es de suma importancia que cada vez que las termines de usar las limpies adecuadamente. Cada piel tiene cuidados específicos, en varias entradas de nuestro blog hemos hablado del cuidado de la piel. Si aún no conoces el cuidado de cada una de las pieles te invitamos a que los leas y conozcas cómo hacer una limpieza profunda y darles mantenimiento desde tu casa.

Siguiendo estos simples pero efectivos consejos verás cómo tus botas lucirán como nuevas y se conservarán por mucho más tiempo. Para ver estos y más diseños de botas altas te invitamos a que entres a nuestra TIENDA EN LÍNEA.