Cómo estilizar tu figura aunque uses abrigos – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo estilizar tu figura aunque uses abrigos_titular

Cuando las temperaturas comienzan a bajar, comenzamos a abrigarnos y a añadir más volumen a nuestras prendas, pero con ello también añadimos más volumen a nuestras siluetas. Para que eso no sea un problema, hoy te decimos cómo estilizar tu figura aunque uses abrigos. Verás que estarás lista y muy bella para recibir lo que las bajas temperaturas te deparen. Sigue leyendo para conocer más.

Equilibrio, prenda ligera+prenda pesada

Si vas a usar un abrigo que tenga un gran peso visual en la parte superior procura que la parte inferior luzca más estilizada y ligera. Esto equilibrará tu aspecto general. Al momento de escoger un abrigo, prefiere aquellos de colores oscuros. Esto porque, además de ser sumamente combinables y atemporales, los colores oscuros estilizarán tu figura sutilmente. Es una jugada segura ¡apuesta por ella!

Faja tu suéter oversized

La combinación falda ajustada y suéter holgado está siendo muy popular en las temporadas invernales. Te sugerimos intentar esta combinación, tomando en cuenta un punto súper importante: siempre faja la parte delantera del suéter. Esto dará la impresión de que tus piernas son kilométricas y verás que estilizará tu figura de manera impresionante. Estos outfits son perfectos para combinar con botas largas. ¡Sácales partido!

Cinturones ¡sobre los abrigos!

Otra opción súper sencilla para estilizar tu figura aunque uses abrigos es utilizar un cinturón que marque tu cintura y enmarque tu silueta. Es un tip muy básico, súper adaptable a diferentes outfits y completamente favorecedor. Procura que el color del cinturón sea del mismo color de tu abrigo, que parezca que forma parte de él y no que es un accesorio añadido.

¿Lista para entrar oficialmente a la temporada de suéteres y abrigos? Que no te tomen desprevenida. Ya sabes cómo estilizar tu figura sin importar cuántas capas de ropa te abriguen. Recuerda, los abrigos de este blog se encuentran disponibles en nuestra TIENDA EN LÍNEA.