¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! A pocos días de decirle adiós al verano y darle una calurosa bienvenida al otoño, te traemos este artículo para darte ideas sobre cómo pasar del verano al otoño en 3 looks. Como sabemos, las temperaturas en México son bastante cambiantes. Por ello, estos looks son perfectos para que hagas una transición calmada y muy estilosa del verano al otoño. Verás como la combinación y el contraste de dos prendas será perfecto
Vestidos y abrigos
Este outfit tiene lo mejor del verano y del otoño. Del verano tenemos ese vestido de tela ligera y vaporosa. Es largo, lo cual lo hace perfecto como prenda de transición pero lo suficientemente fresco. El abrigo es el acento otoñal, ideal para protegernos del frío de las mañanas o por las noches. Con este outfit lucirás femenina y formal. Funciona además como transición de la oficina a alguna reunión con amigas.
Telas ligeras y telas pesadas
Este look de transición se logra por la combinación de dos telas diferentes. Una blusa de gasa y un conjunto de falda y abrigo de tweed son el conjunto de transición perfecto. Como punto extra, lleva tus botines sin medias, esto le dará un toque más fresco y no correrás el riesgo de ir demasiado abrigada. ¡Sobre todo si en la tarde sale el sol y el ambiente se torna demasiado cálido!
Estampados y colores otoñales en vestidos
Llevar colores y estampados otoñales en prendas que generalmente no usaríamos cuando hace frío las convierte en prendas perfectas para la transición. Escoge vestidos con colores ocres, naranja, rosados o café. El café se está convirtiendo en una tendencia este otoño. Podríamos estar ante “el nuevo negro” de la temporada, pero de eso hablaremos en otro artículo.
Ahora ya sabes cómo pasar del verano al otoño en 3 looks. Recuerda que los botines con los que hemos combinado estos outfits se encuentran disponibles en nuestra TIENDA EN LÍNEA. ¿Te gustaron?