Cómo sobrevivir al Blue Monday – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo sobrevivir al Blue Monday

El Blue Monday es un día reconocido internacionalmente por ser el supuesto “día más triste del año”.

Hay diferentes motivos por los cuáles se institucionalizó este día con ese título; por ejemplo, la nostalgia de que las fiestas y planes decembrinos acabaron, las vacaciones terminan y mucha gente regresa a la rutina, se comienzan a perder los propósitos de año nuevo, etc.

Tenemos algunos puntos sencillos que te ayudarán a sobrevivir a este día.

  1. Mantente activo: No dejes que la pesadez sea parte de este día. Haz ejercicio, sal a caminar, haz alguna actividad recreativa o deportiva que te guste.
  2. No te enfoques en los problemas: Todos tenemos aspectos en nuestra vida que nos gustaría cambiar, pero si nos enfocamos en lo positivo, en lo que sí podemos cambiar, tendremos una perspectiva mejor y más realista de las cosas.
  3. Mantente acompañado: Si es posible, reúnete con familia, amigos o con gente que te suma.
  4. Sé amable contigo mismo: Recuerda que las palabras contigo mismo tienen un peso muy grande. Ama y acepta cada parte de lo que eres.
  5. Date un gusto: En Cuadra sabemos que cualquier excusa es buena para estrenar, así que si hoy quieres consentirte un poco, estamos para apoyarte.

Recuerda que este día no es una regla, no debes de sentirte mal sólo por ser Blue Monday. Trata de mantenerte positivo y trabaja en ti mismo.