Consigue el look - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Consigue el look

A las mujeres nos encanta lucir siempre diferentes, crear looks increíbles para cada día, sin embargo hay días en las que no sabemos que ponernos, nos levantamos y la creatividad no fluye. Por eso las famosas se vuelven nuestro mejor aliado cuando nos encontramos en esta situación. Copiar o inspirarnos en el look de las celebridades siempre será la mejor opción para acertar con looks nuevos, divertidos y sobre todo trendys.

Por ello a partir de hoy cada semana te presentaremos el estilo de las famosas más trendy del momento. Y hoy comenzamos con Alessandra Ambrosio, quien desde los 4 años decidió que quería dedicarse al modelaje, y que hoy se posiciona como una de las modelos mejor pagadas a nivel mundial. Y que por supuesto se diferencia por su estilo hippie chic el cual lograremos con tan sólo 7 piezas.

Cazadora

La chamarra denim es un indispensable para lograr el estilo hippie chic que Alessandra nos propone, además de ser fácil de combinar la puedes utilizar en todas las temporadas. Es un clásico que seguramente ya tendrás en tu closet.

Short vaquero

Busca unos que se ajusten a tu cuerpo, de preferencia altos, son los más cómodos. No importa su tonalidad siempre y cuando este en la gama de azules, y lo más importante deben estar ligeramente desgastados.

Crop top

Lo ideal para este look es llevar uno de encaje y en colores neutros como el beige. Pero si lo tuyo no son las blusas cortas, busca una larga con las mismas características y seguirá luciendo increíble.

Botas

Unas de las favoritas de Alessandra, las usa para la calle y nunca le fallan en los festivales. Son la parte esencial del estilo hippie chic, busca unas botas que se ajusten a tu cuerpo y te hagan sentir cómoda y segura.

Cinturón

El accesorio que reinará esta temporada, lo veremos muy largo o con hebillas extremadamente grandes. Para este look el ideal será al estilo cow boy en el que la hebilla sea la protagonista. Busco uno de piel preferentemente con detalles femeninos.

Lentes de aviador

Este accesorio siempre será un indispensable, y es que además de cubrirte del sol son una apuesta segura para lograr un look de celebridad.

Collar choker

Este accesorio viene acechándonos desde el 2016 sin embargo, este año lo seguiremos viendo en las calles. Se renueva con estilos más delgados e incluye colgantes, como lo propone Alessandra.

Ahora es momento de encontrar las piezas que hagan falta en tu closet, visita nuestra Tienda en Línea y conoce nuestros productos disponibles.

CUADRA experiencias que se llevan en la piel

Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.