Copia el look de las mamás con más estilo - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Copia el look de las mamás con más estilo

El 10 de mayo se está acercando, y seguramente las mamás querrán lucir impecables en esta fecha tan especial. No importa si saldrás a cenar o si te quedaras en casa a festejar con la familia, inspírate en el look de las famosas que nos demuestran cómo ser una mamá con mucho estilo y logra verte guapísima para la ocasión.

Sara Carbonero

Mamá por primera vez desde el 2014, y ahora con dos hijos ha demostrado que no importa a donde vaya siempre luce con mucho estilo. Fan de las botas altas y tacón bajo, así como las botas estilo western con vestidos cortos. Una mujer que demuestra que la vida empresarial y de mamá se puede combinar muy bien.

Miranda Kerr

Una de las mamás más trendy del medio del modelaje, Miranda Kerr, junto con su hijo Flynn, han demostrado cómo ser una madre todo terreno glamorosa. No importa a donde vaya y si tiene que llevar en brazos a Flynn, a ella le encanta lucir sus largas y delgadas piernas con faldas cortas y botines de la temporada.

Alessandra Ambrossio

Mamá de dos niños, Anja Louise la mayor, y el pequeño Noah Phoenix. Alessandra es una de las más fotografiadas en su vida familiar, adora las caminatas largas en las que demuestra que no sabe perder la clase. Se caracteriza por un estilo casual, en donde sus favoritos son los zapatos sport y vestimenta relajada.

Jessica Alba

Mamá de dos niñas, Honor Marie y Haven Garner quienes han aprendido el buen estilo de Jessica. Amante de los bolsos grandes, no se caracteriza por un estilo en específico, sabe cómo llevar desde pantalones de vestir hasta vestidos cortos sin dejar de verse cómo una mamá ejemplo.

Blake Lively, Gisele Bundchen, Drew Barrymore, Natalie Portman y Victoria Beckham son otras mamás que han demostrado que pueden lucir increíbles aún con niños en brazos, y que el estilo es para todas las etapas. Ahora que conoces a las madres con más estilo inspírate en sus looks y deja que nosotros te ayudemos encontrando lo mejor en nuestra Tienda en Línea sin olvidar que por ser el mes de la madres tenemos de 3 a 6 meses sin intereses hasta el 17 de mayo de 2017.

Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.