Cuando de tendencias se trata, debes esperar casi a que la nueva temporada llegue para ver si las predicciones atinan. Pero este calzado debes adquirirlo ya porque podrás seguir usándolo por mucho tiempo. Una de las ventajas de los modelos Cuadra es que son atemporales. Esto quiere decir que aunque pase la temporada, son altamente combinables y adaptables a otras temporadas. Ahora, sigue leyendo para conocer el calzado que no te podrá faltar este verano.
Lo puedes usar para tu día de trabajo
Al ser un calzado bajo y cerrado, resulta de lo más elegante para usarlo durante esos días calurosos y además muy fresco. En los días de mucho trabajo la comodidad es primordial. Y ya sea que seas una mujer emprendedora que debe ir de un lado al otro todo el día, o debas estar de pie mucho rato en la oficina. ¡Tus preocupaciones acabaron! Este es el par perfecto.
También para un día casual
Combinarlo con prendas más casuales también es una opción. Las texturas entretejidas de este modelo lo hacen veraniego y lo suficientemente casual para que se vea bien con jeans y blusas más informales. Llévalo con colores que recuerden a la añorada playa, como azul, blanco, beige y verde. Te aseguramos que el contraste será muy chic.
Y en una ocasión especial
Si quieres arriesgarte aún más y llevarlos en ocasiones especiales, como una cita o una reunión importante, asegúrate de combinarlos con prendas más pulidas y verás que resultan más elegantes que cualquier calzado bajo común. Intenta con un look monocromo, verás que este estilo de calzado será súper combinable. Además tu estilo puede ser retro, clásico o moderno y este par te va a funcionar siempre.
Este es el calzado que note podrá faltar este verano. Recuerda que puedes conseguirlo en nuestras Tiendas Cuadra Oficiales o en nuestra Tienda en Línea.