El calzado que no te puede faltar este 2018 – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
El calzado que no te puede faltar este 2018

¡Alerta de tendencias! Ya comenzaron las predicciones acerca de lo que se estará vistiendo este año. Ya te contamos qué color va a estar de moda en un artículo anterior. Ahora, te presentaremos el calzado que no te puede faltar este 2018. Nos encantan porque son modelos versátiles, cómodos y que en definitiva podremos estar usando con todos nuestros outfits en este año que inicia.

Botines de tacón ancho.

Los tacones anchos no se van a ningún lado este 2018. Es perfecto, ya que nos brindan más estabilidad y confort. Los podremos ver en una gran variedad de calzados, desde sandalias hasta botas altas. Pero sin duda, los ganadores son los botines, sobre todo los que tengan algún detalle divertido como cintas, texturas, brillos, etc.

Estilo Western

Sabemos que este estilo realmente nunca se fue a ningún lado. Pero este 2018 viene con más fuerza que nunca. ¡Es hora de sacar todo lo que tengas de inspiración vaquera y usarlo sin miedo! El estilo western lo estaremos llevando con outfits boho chic y llegará con toda su fuerza en las fechas de festivales de primavera estilo Coachella.

Calzado vintage

El estilo vintage no termina de irse del todo y este 2018 lo veremos en calzado de inspiración Oxford, con brocados y perforados que hagan tu calzado súper femenino. Este estilo nos encanta por ser versátil, y que puede usarse tanto con outfits de oficina como con looks de fin de semana. Este año escoge el color más combinable que puedas para que los uses con todo.

¡Ya lo sabes! Este es el calzado que no te puede faltar este 2018. Corre ahora mismo para que puedas lucir estos estilos antes que nadie. En CUADRA nos gusta estar a la vanguardia, y todos estos estilos los podrás encontrar en nuestra tienda en línea.