Cuando vemos todos esos letreros rojos con números y el signo de porcentaje nuestro corazón se empieza a acelerar. Mejor ni hablar de esos grandes letreros que anuncian el fin del verano en las tiendas. A veces nos llenamos de artículos que no necesitamos y eso hará que tengamos menos dinero y espacio en nuestro clóset para las prendas que de verdad luciremos. Para que esto no te pase y puedas comprar de manera eficiente y sin hacer sufrir a tu cartera, aquí te traemos cinco tips con lo que debes y no debes hacer para comprar como profesional.
1.Nunca compres prendas que no son de tu talla. Generalmente nos dejamos llevar por esa etiqueta que dice 70% menos y podemos aventurarnos a adquirir productos que ni siquiera nos quedan bien o no son nuestro estilo solamente por estar baratos. Si algo no te queda bien, no lo vas a usar y acabará en el fondo de tu armario siendo un desperdicio de dinero.
2.Siempre apuesta por los básicos y ve un paso delante de la temporada. Por ejemplo, en las rebajas de verano no compres unas sandalias que probablemente no vas a usar hasta el próximo año. Mejor compra unos tennis o unos botines que puedas usar durante todo el año.
3.Haz una lista dos días antes de salir de compras y respétala. Está comprobado que si dejas pasar de uno a dos días antes de realizar una compra podrás reflexionar en si realmente necesitas tener ese artículo. A veces compramos sólo por impulso.
4.Siempre lleva efectivo y trata con todas tus fuerzas de apegarte a un presupuesto. Cuando sepas que saldrás de compras retíralo del cajero. De esta manera podrás mantener en control el dinero que gastas. ¡Aprovecha de mejor manera tus recursos!
5.Nunca prefieras cantidad ante calidad. En lugar de comprar diez pares de zapatos, invierte en un par que, aunque sea más caro, vaya mucho más con tu estilo y te encante. Además le das ese toque de lujo y exclusividad a tu outfit.
Pon en práctica estos tips y aprovecha las ofertas de nuestra tienda en línea.