Cómo vestirte para los días tormentosos y no morir en el intento.
Amanecer frío, medio día ventoso, tarde calurosa, atardecer cálido y noche lluviosa. Sabemos que los días se han convertido en un muestrario de todos los climas existentes, y que en menos de dos horas la temperatura puede cambiar sin previo aviso. Pensando en eso y en las dificultades a las que nos enfrentamos ante el pronóstico de un día de lluvia te traemos consejos para vestir con estilo en estos días y no terminar simplemente sepultado bajo una sudadera y un paraguas.
COLORES OSCUROS
Guarda tus jeans blancos para cuando el clima mejore. Los colores oscuros son nuestros mejores aliados para disimular las manchas y humedades de un día lluvioso. Anímate a probar un look monocromático en tonos azules o verdes para iluminar el entorno
MEZCLA TEXTURAS
¡Pon atención a tus capas! Aunque el look total black sea uno de nuestros favoritos, en estos días grises opta por animar las cosas con estampados audaces, detalles divertidos y colores brillantes. Puedes mezclar una prenda de color intenso a un outfit neutro, o tratar con vestidos de motivos geométricos grandes.
CAPAS, CAPAS, CAPAS
Nunca nos cansaremos de repetir que vestirse en capas es la clave del éxito. Vestirse por la mañana con una camisa o una blusa ligera con un suéter encima, y encima de ello un abrigo o chamarra, nos da la oportunidad de ir retirando capa por capa conforme sea necesario. Así enfrentaremos todos los climas que puedan aparecer durante el día.
EL TRENCH COAT COMO PROTAGONISTA
Existe un sinnúmero de trench coats que pueden hacer que tus looks se vean geniales. Puedes darle un nuevo aire a tu impermeable amarillo de la infancia. También puedes invertir en uno clásico de estilo londinense que proteja tu chaqueta de cuero favorita. Una de las nuevas tendencias es optar por uno transparente que deje ver el fabuloso outfit que lleves debajo.
TOQUES FINALES
Aviva el pronóstico con los accesorios correctos. No olvides los indispensables: un paraguas y un sombrero. Y sube un poco el tono con bolsos y joyería al contraste. El calzado correcto es escencial. Opta por cualquier tipo de zapato bajo que te haga sentir segura al andar por terrenos húmedos.
¡Gánale al pronóstico del clima y encuentra lo que te falte para vencer a las lluvias en nuestra tienda en línea!