Esto es lo que veremos en Primavera – Verano 2023 – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Esto es lo que veremos en Primavera – Verano 2023

Estamos a punto de comenzar una nueva temporada en Cuadra. Dejamos atrás el invierno para dar paso a una temporada cálida, divertida, llena de color y sorpresas que seguramente te encantarán.

Flecos

Los flecos de piel son una aplicación que es tendencia actualmente y continuará siéndolo por más tiempo. La brindan muchísimo movimiento y fluidez a tus prendas, calzado y accesorios. En Cuadra encontrarás algunas piezas con flecos que te drarán una vibra western pero muy tendenciosa.

Colores vivos

Los colores vienen con la primavera. Naturalmente, en esta temporada vemos tonos que en Otoño-Invierno se reservan. Desde tonos claros, casi pasteles, hasta colores vibrantes llenos de energía que sin duda destacarán en tu outfit.

Estampados primaverales

Así como los colores, hay ciertos estampados que se reservan para la temporada de frío, pero van muy de acuerdo con los climas cálidos. Desde flores hasta otras sopresas que encontrarás estampadas sobre la piel de nuestros productos, dándole un toque de color y textura a tu look.

Cadenas

Los herrajes en bolsos, calzado y accesorios son una de las tendencias más fuertes de la temporada. La clave está en hacer uso de herrajes que sean y se vean de gran calidad. Le añadirán un toque de brillo y lujo a tus piezas de Cuadra y amentarán la elegancia en tu outfit.

Muy pronto podrás encontrar todo lo que la nueva colección de Cuadra Primavera-Verano 2023 tiene para ti. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA y encuéntralos próximamente.