Sabemos que las faldas son una prenda muy veraniega y muy fresca. Pero en estas fechas en donde el frío ya está llegando y buscas vestirte más ad hoc a la temporada también podrás seguir usando tus faldas largas o midi añadiéndole toques cálidos como botas, botines, suéteres, chamarras, etc.
En el blog del día de hoy te mostraremos algunas combinaciones que puedes hacer con tus faldas en invierno.
Falda plisada
Recicla tus faldas plisadas de verano con estampados y aplicaciones, combínala con una blusa delgada y un cinto para acentuar tu figura. Añade un par de botas largas y un bolso pequeño. A este look también puedes agregarle accesorios como sombreros y joyería pequeña.
Animal Print
Uno de los estampados favoritos del año sin duda fue el animal print en todos los colores y formas. Incorpora este print en tu falda y combínala con un suéter tejido (si es un par de tallas más grande, mejor). Faja tu suéter para evitar verte muy holgada y agrega un cinturón y tus botines Cuadra. El bolso ideal para este outfit es un crossbody.
Vestido
Tu vestido también lo puedes lo puedes usar como si fuera una falda o dejarlo simplemente como vestido. Para usarlo como falda basta ponerte un suéter o chamarra encima de él para que solo se vea la parte de abajo. O si decides llevarlo como vestido puedes agregar una blusa delgada debajo de él para darle ese toque invernal que estamos buscando.
Ahora ya tienes otras opciones para usar este invierno y estrenar tus botas Cuadra. Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás ver estos modelos y muchos más que tenemos para ti.