Guía de regalos para mamá – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Guía de regalos para mamá

Este mes es muy especial porque festejamos a una persona sumamente especial es nuestra vida: mamá. El 10 de mayo está muy cerca y sabemos que quieres consentir a mamá como se merece.

En el blog del día de hoy te dejamos algunas ideas para regalarle a mamá y hacerla muy feliz en su día.

Un bolso es por mucho el mejor regalo que puede recibir mamá. Hay una gran variedad de estilos, tamaños, pieles y tonos entre los cuales puedes elegir el perfecto para mamá.

Uno de los mejores estilos de zapatos para regalarle a mamá es un par de mocasines. Su comodidad y versatilidad los hacen perfectos para usarse con múltiples outfits y llevarlos a todas partes. Los sutiles detalles en piel de alligator y sus herrajes los vuelven sofisticados y llenos de estilo.

Para aquellas ocasiones en las que mamá quiere verse elegante, nuestras sandalias son ideales. Regálale a mamá uno de los mejores regalos que pueda tener, verás que un par de sandalias la harán muy feliz.

No podían faltar en nuestra lista un par de botines. Uno de los regalos favoritos, te garantizamos que amará. Puedes elegir entre varios estilos, alturas y tonos para encontrar el par ideal.

Encuentra el regalo perfecto para mamá en Cuadra y visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para ver estos y más regalos que tenemos para ella.