La forma más actual de usar jeans y botines – Cuadra México
Comunicado oficial. Por alta demanda, los tiempos de entrega se extenderán a 10 días hábiles

X

La forma más actual de usar jeans y botines

Jeans y botines es una combinación clásica que ha perdurado en los armarios de todas las mujeres durante mucho tiempo. Sin embargo, al ser tan clásica, constantemente nos parece un poco aburrida. Para que esto no te suceda, te recomendamos seguir leyendo. En esta entrada te diremos la forma más actual de usar jeans y botines. Cada una de las opciones que presentamos se enfoca en diferentes tipos de jeans. Esta temporada tenemos estilos para todos los gustos.

Jeans de corte recto, con aspecto desgastado.

Sorprendentemente, los jeans extremadamente ajustados ya no son la prenda más común. Han dejado paso a una gran variedad de siluetas diferentes. Entre ellas está el corte recto o boyfriend, los cuales se han ganado el corazón de muchas chicas por el bello contraste que hacen al combinarse con un par de botines súper femenino. El secreto está en el calzado. Contrasta lo masculino de los jeans con los más femeninos y vistosos botines.

Jeans acampanados, con su retorno inesperado.

Aún más sorprendente: regresaron los pantalones acampanados. ¡Y todas las fashionistas los están llevando! Su calzado favorito para combinarlo: los botines. Algunas los usan hasta el suelo como en la primera década del 2000. Mientras otras los doblan para que no dejen de lucirse sus fabulosos botines. Como sea que prefieras usarlo, estamos seguras de que tu par de piel exótica lucirá especialmente bien con este estilo.

Jeans ajustados, con prendas a cuadros.

Si eres de las que creemos que los jeans ajustados nunca desparecerán del todo de nuestros clósets, lee lo siguiente. La manera correcta de usarlos es con las infaltables de esta temporada: las prendas a cuadros. Lograrás un look muy versátil, moderno y sobre todo chic.

Encuentra tu complemento favorito para tratar la forma más actual de usar jeans y botines en nuestra TIENDA EN LÍNEA.