Las mujeres sabemos que si hay algo en lo que debamos invertir es en un buen bolso, pero no se trata de elegir cualquier bolso, ni el más caro. Se trata de hacer una buena elección, porque cada bolso tiene una función en específico. No puedes llevar una mini bandolera al evento de día, o un bolso de rafia para salir de noche. Por eso nosotros te decimos cómo, cuándo y dónde debes usar cada bolso.
Mini bandolera
Es un bolso muy pequeño y con asa larga que se adecua perfecto para llevarlo al hombro. Gracias a su pequeño tamaño es ideal para acompañarte en las noches de fiesta. Puedes utilizarlo también para un día de compras, ya que lo único que necesitarás será tu cartera.
Bandolera
Es el bolso que probablemente ya esté en tu guardarropa por su versatilidad, puedes utilizarlo en el día a día, para salir de noche o para los viajes. Este bolso lo podrás encontrar en casi todos los estilos.
Shopping bag
El bolso en el que cabe todo, alargado y de asa corta. Es ideal para cargar con todo y por el día, por su tamaño extra grande no es recomendable utilizar por la noche.
El bolso de mano
También conocido como clutch, inicialmente se utilizaba para los eventos de noche, hoy los podemos llevar por el día combinando con un estilo girly, esto si la salida es a un evento tranquilo donde no tendrás que cargarlo por largas jornadas.
El tote
Es un bolso elegante y atemporal con asa corta. Por su tamaño es ideal para llevarlo por el día y con outfits casuales.
Tipo sobre
Un bolso capaz de pasar de un clutch a una bandolera, por lo que se vuelve ideal para salir de noche pero también para el día. Su tamaño puede variar, desde muy grande hasta mini.
Elige el bolso que más se adecue a tu estilo de vida, en CUADRA podrás encontrar variedad de diseños, colores, texturas y pieles. Conócelos aquí