Las prendas de mezclilla se han vuelto básicas en nuestra vida diaria, no sólo hablamos de los jeans, sino de faldas, camisas, chamarras. Algo que nos encanta de esta tela es que la podemos combinar con lo que sea y cada vez es más común verla en todo tipo de prendas y accesorios.
En el blog del día de hoy te diremos cuáles son las prendas de mezclilla que no pueden faltar en tu clóset.
Chamarras
Comenzaron a tener popularidad en los 80’s y en los últimos años han regresado en todos sus cortes y colores. Para irnos adentrando en el otoño y en los días lluviosos nos encanta el look de la chamarra extra grande en tonos deslavados con un outfit ligeramente más ajustado. Una gran ventaja de estas chamarras es que puedes personalizarlas, le puedes poner pines o parches para darle un aire noventero. Tip: No pegues tus parches, mejor cóselos, así si los quieres quitar solo tienes que cortar las costuras.
Faldas
Esta puede ser una prenda delicada pues no todas las faldas de mezclilla se ven bien, la calidad de la tela y el corte de la falda lo hacen todo. Nuestras favoritas son sin duda las minifaldas rectas, pueden tener botones al frente o no. Úsala con blusas de tirantes, playeras estampadas, suéteres, sudaderas, bodysuits o lo que quieras. Un diseño increíblemente versátil y femenino.
Overoles
Un clásico que dejamos de usar por muchos años argumentando que es una prenda exclusiva para niños. Afortunadamente nos hemos ido quitando ese pensamiento y cada vez más gente los usa y se ven increíbles. Te brindan una apariencia muy dulce, cómoda y vanguardista; combínalos con todo tipo de playeras y tus tenis Cuadra favoritos.
Aprovecha las tendencias del momento y corre a tu clóset a buscar todas esas prendas de mezclilla que has dejado abandonadas. Te invitamos a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar todo estos modelos y más.