Las nuevas reglas del vestir femenino - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Las nuevas reglas del vestir femenino.

Las reglas en la moda son para gente sin estilo, dicen por ahí. Sin embargo, hay algunas excepciones que no podemos saltarnos, simplemente porque son secretos básicos que las expertas en moda usan hoy en día.

Nunca es demasiado tarde para empezar a reafirmar tu estilo con los siguientes consejos que te daremos, lee detenidamente y toma nota:

Entre más corto el vestido, más corto el tacón: Básicamente la frase lo dice todo; si quieres lucir mucha pierna, es mejor tener los pies sobre la tierra.

Sólo deshazte de lo indispensable: Ser acumuladora nunca ha sido cool, pero debes pensar dos veces antes de tirar todas tus blusas a la basura. Algunas playeras del pasado te pueden dar un look actual, sólo necesitas combinarlas adecuadamente.

A donde fueres, no harás lo que vieres: El internet es un arma de doble filo; nos llena de tendencias y queremos acapararlas todas. Ya saben, “Croptop vemos y croptop queremos”. Lo importante es ser conscientes de lo que nos queda bien y no tratar de imitar a la blogger o a la modelo que vimos en aquella revista.

No aceptes los estereotipos: No porque tu esencia sea boho, quiere decir que debas andar por la vida con flecos y telas ligeras. Puedes resaltar tu esencia, pero también se vale optar por otros looks de vez en cuando.

Piensa diferente: Los jeans son cómodos y fáciles de llevar pero sabemos que puedes hacerlo mucho mejor. Opta por siluetas diferentes, incluso si eres una mujer que porta un estilo sencillo, los cortes interesantes los puedes encontrar hasta en la prenda más minimalista.

Recuerda que encontrar tu esencia no es una tarea fácil pero tampoco imposible, inténtalo y saldrás triunfadora.

Descubre los complementos perfectos para tu look en nuestra Tienda Online.