Muchas veces al momento de elegir una prenda, un accesorio o un complemento buscamos que tenga una característica que lo diferencie del resto. Este elemento que destaca puede ser una aplicación o textura.
En el blog del día de hoy te mostraremos un par de combinaciones que se han distinguido por estos detalles y texturas.
Capitonado
Este acabado es un detalle meramente de textura y lo hemos visto mucho últimamente en prendas como chalecos y chamarras. Gracias al éxito que ha tenido entre las mujeres Cuadra lo hemos traído a aplicarlo en botas y bolsos y no nos podría encantar más. Los pequeños detalles metálicos que acompañan a la bolsa le dan un toque único, así como el juego de patrones de capitonado que se puede apreciar en las botas.
Combina tus botas y tu bolso con un vestido largo o falda larga, los cuales pueden llevar un estampado no tan ostentoso y agregar una blusa básica sin estampado. Te sugerimos que combines el tono miel de las botas y el bolso con tonos terracota, marrones y negro en tu outfit.
Bordado
Los detalles bordados nos permiten jugar con formas, diseños con motivos orgánicos, líneas y profundidad. La combinación con piel genuina de pitón le va perfecto dado que este tipo de piel tiene marcas y siluetas que contrastan y unifican a la vez la textura y la vista de ambos elementos.
Usa esta combinación de productos con prendas en colores claros como blanco, beige, arena. Te brindarán un aspecto suave y uniforme y a pesar de no usar colores brillantes verás cómo destacarás entre los demás.
Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para adquirir estos productos y hacer muchas más combinaciones con todo lo que Cuadra tiene para ti.