¿Cómo limpiar tu closet en unos sencillos pasos? - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
¿Cómo limpiar tu closet en unos sencillos pasos?

Con una nueva temporada a la vuelta de la esquina, lo menos que podemos hacer por nuestro closet antes de llenarlo con más ropa, es limpiarlo. Está comprobado que si mantienes en orden tu closet y tu casa en general, verás la vida de una manera más positiva. Por eso te dejamos algunos sencillos pasos para organizar tu armario:

DESOCUPA

Primero deshazte de todo lo que ya no necesites. Sabemos que a muchas se nos da eso de acumular cosas por cuestiones sentimentales, pero es hora de que te hagas dos sencillos cuestionamientos: ¿Hace cuánto tiempo no me lo pongo? ¿Me servirá para algún evento próximo? Si sólo tienes una prenda por apego, es mejor que la tires o la regales si está en buen estado. Dale orden a tus prendas dependiendo del estilo y la temporada. Asegúrate de dividir en las siguiente categorías.

1.- Divide primero los tops y partes bajas.

2.- Los tops debes dividirlos de la siguiente manera: Prendas exteriores (abrigos, chamarras, sacos, sweaters), camisas, chalecos, blusas de manga larga y corta.

3.-Las partes bajas las puedes separar de la misma forma: Pantalones, faldas y shorts.

4.- Guarda de manera ordenada también tus accesorios y ropa interior en distintos cajones.Aprovecha el tiempo para darle una limpieza general no sólo a tu closet, sino también a tus zapatos y botas. Esto te ayudará a tener un panorama más claro del calzado que aún necesitas, y el que definitivamente podrías descartar. Nosotros recomendamos incluso separar tu ropa por colores y texturas, así podrás escoger tus looks para diferentes ocasiones, y no te pondrás siempre lo mismo porque fue lo primero que encontraste. Por último, cuando compres algo, acomódalo en el lugar indicado y si no tienes tiempo en ese momento, déjalo sobre tu cama para darle unos minutos cuando puedas. Recuerda que no es difícil ordenar, lo difícil es mantener el orden. Ya que sabes cómo acomodar tu armario, aprovecha para conseguir las últimas tendencias de la temporada en nuestra Tienda en Línea, y visita también nuestra sección de Colección para ver los avances de Otoño-Invierno 2016.