Cuando hablamos de transición nos referimos a esas semanas antes de que entre de lleno el calor de la primavera. Un periodo de tiempo donde nuestros outfits la mayoría de las veces pueden ser desastrosos porque no están para nada de acuerdo con el clima. Las tardes son muy calurosas pero las noches son extremadamente frías. Para poder sobrevivir a estas semanas previas a la ansiada primavera, te traemos estos looks de transición que debes probar ahora mismo.
Faldas frescas con chamarras de piel
El outfit ganador de la transición. Es perfecto porque puedes llevar un outfit completamente veraniego debajo, y la chamarra de piel te protegerá de esos bajones de temperatura que llegan sin previo aviso. Prefiere sobre todo, usar una chamarra de un color claro. Ya que todas sabemos el suplicio que puede representar estar bajo el sol con una chamarra de cuero ¡color negro!
Un chaleco con prendas cortas
Los chalecos son ese invento perfecto en el que es invierno en tu espalda y verano en tus brazos. ¡Justo tan extraño como las transiciones! Ya en serio, los chalecos están muy de moda y al usarlos con prendas de verano como shorts, minivestidos o faldas está completamente permitido. Déjalo abierto, para que fluya con la brisa primaveral y lleva tus outfits al siguiente nivel.
Un vestido blanco con botas
Los vestidos blancos deberían convertirse en un elemento que todas tengamos en nuestro armario. Es un ítem completamente primaveral, y al combinarlo con unas botas largas podrás hacerle frente a lo que sea que el clima te tenga preparado. Escoge uno súper femenino para que lleves esa inspiración estival en tu outfit diario.
Los looks de transición que debes probar ahora son sencillos, prácticos y muy chic. Recuerda que los diseños que nos inspiraron los puedes encontrar en nuestra tienda en línea.