Los jeans son y serán siempre nuestros inseparables amigos. Y al ser una prenda clave en nuestros guardarropas, también en ellos se pronostican tendencias. En este artículo estaremos revisando los jeans que estaremos usando en 2019. ¿Será ahora si el fin de los skinny jeans? ¿Ganarán adeptas finalmente los pantalones acampanados? Sigue leyendo para que las tendencias no te agarren desprevenida y logres adaptarte a los nuevos estilos de una forma más acertada.
Así se llevarán los skinny jeans
Sin importar lo que las grandes pasarelas digan, los skinny jeans no van a ningún lado. Las mujeres siguen comprándolos y encontrando nuevas variantes y formas a la hora de vestir. Este año los skinny jeans recuperan terreno, y la forma favorita ha sido llevarlo roto, con aplicaciones o flecos que le den un aspecto bohemio y único. Eso sí, si te vas a decantar por este estilo úsalo siempre con blusas, blazers o kimonos súper femeninos. Y no olvides añadir altura con algún calzado de tacón. De esta forma equilibras lo rudo de estos jeans.
A la cintura
Sin importar el corte, este año predominarán los jeans a la cintura. Con el estilo vintage regresando, las siluetas que enmarcan la cintura están a la orden del día. Y se descarta todo lo que no nos favorezca para lucir una forma de reloj de arena. Con este tipo de jeans ¡siempre, siempre, siempre faja tus blusas! Lo que queremos es que resalte la cintura, recuérdalo.
Capri recto o con un poco de vuelo
Sin ser totalmente acampanado, las siluetas sueltas estarán muy vigentes este 2019. Ideal para looks más urbanos, relajados y con mucho carácter. Probablemente ganen adeptas este estilo de jeans al ser un poco más favorecedores que los “boyfriend” jeans que, honestamente, añaden un poco de peso visual a nuestras siluetas.
¿Lista para incorporar estas nuevas siluetas a tus outfits? Recuerda que el calzado con el que las combinamos está disponible en nuestra TIENDA EN LÍNEA.